Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps: "El partido del Arcos es como una final y hay que ganar como sea"

David Camps asegura que están preparados para ganar al Arcos tras el revés en Sevilla

David Camps vivirá el sábado un partido con unas connotaciones especiales porque hasta hace menos de un mes defendía la camiseta del Arcos, tras llegar este verano al club de la sierra de Cádiz avalado por los 25 goles que marcó en el Algeciras. El menorquín espera un partido intenso y difícil en el que la AD Ceuta FC tiene que hacerse fuerte en el Murube para conseguir la victoria.

- ¿Ha digerido el equipo el revés sufrido en la última jornada en Sevilla?

- Sí, había que pasar página rápido, y centrarse en el siguiente partido. Esta semana hemos entrenado muy bien y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado.

- ¿Está de acuerdo con Juan Ramón que se quejó de la poca intensidad sobre todo en la primera parte?

- Si no hay intensidad en Tercera te puede ganar cualquier rival, creo que si metemos intensidad en casa y con el apoyo de la gente estamos capacitados para ganar todos los partidos.

- ¿Qué partido espera ante su ex equipo?

- Un partido muy intenso, porque ellos quieren estar arriba, pero en casa se lo tenemos que poner muy difícil y si quieren puntuar tendrán que sudar más que nosotros. Hay que salir con muchas ganas, enchufados, para que los tres puntos se queden aquí.

El delantero menorquín tiene claro que en casa no pueden dejar escapar puntos para estar arriba

- El Ceuta flaquea en los desplazamientos, pero en el Murube es un equipo fiable, que ha enlazado tres victorias...

- Sabemos que para estar arriba en casa no se pueden escapar puntos, el partido del sábado hay que afrontarlo como si fuera una final y ganar como sea.

- A nivel individual, tres partidos y tres goles en la AD Ceuta FC para un total de 8 goles en la Liga...

- Lo importante es el trabajo del equipo, he tenido la suerte de ayudar a mis compañeros con goles, pero me quedo con el trabajo que estoy haciendo, que es muy bueno, tengo que seguir en esta línea.

- El Ceuta afronta el duelo mermado en defensa por las bajas de Jaime y Víctor, además de Sufian expulsado ante el Sevilla C...

- Somos 20 ó 21 jugadores y los que salgan el sábado en defensa seguro que lo hacen igual o mejor que los que estaban jugando, porque están entrenando muy bien, no será un problema.

- Su paso por el Arcos resultó efímero, pero se enfrenta a los que hasta hace menos de un mes eran sus compañeros...

- Dejé muy buenos amigos y compañeros, pero ahora estoy en Ceuta, defiendo el escudo del Ceuta, e iré 'a muerte' para ganar el partido.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de la intensidad se esta convirtiendo en un problema, la intensidad se supone en un equipo, pero con esta plantilla lo que hay que hacer es jugar al fútbol
    Cambiemos el discurso, " intensidad" si pero este equipo tiene calidad y pegada ,dejemos de decir y repetir lo mismo, un equipo de los de abajo o mediocres tienen que poner mas intensidad para paliar su calidad, nosotros tenemos calidad,pegada y un ramillete de los mejores jugadores de la categoría ,lo que tiene que hacer este entrenador es no repetir lo mismo y poner a los buenos ,a los que marcan la diferencia y no inventar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.