Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps: “El Ceuta estará en el 'play off', seguro”

David Camps, el pasado lunes en el programa 'Club Deportivo', de Radio Televisión Ceuta

David Camps está convencido de que la AD Ceuta FC luchará por el ascenso esta temporada. “El equipo estará en el 'play off', seguro”, dijo rotundamente el pasado lunes en el programa 'Club Deportivo', que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE. El goleador considera que el Ceuta tiene la mejor plantilla del Grupo X de Tercera y que los resultados “van a llegar ya”.

El delantero balear se confesó “muy contento” en las semanas que lleva en Ceuta y en el Ceuta. “Me han acogido muy bien todos, estoy feliz y disfrutando otra vez del fútbol. El fútbol da muchas vueltas, parece que estaba escrito que tenía que jugar aquí”, refirió en alusión a los contactos con el Ceuta, que ya quiso ficharlo el pasado verano.

Camps se ha venido, de momento, a Ceuta sin su familia, lo que ha sido “un palo duro porque han vendido conmigo siempre. Hemos hecho un esfuerzo el club y yo, ahora estoy aquí concentrado al cien por cien en el trabajo día a día”.

El ariete recordó los malos momentos vividos en el Arcos CF y que le llevaron a salir del conjunto gaditano. “En el momento en que sustituyeron a Rafa Escobar mi relación cambió ahí , no estaba cómodo, no era feliz y lo mejor era buscar otras opciones, otros aires. Estaba marcando goles y me mandaban al banquillo, nadie lo entendía, todo se torció, pero ya es pasado”.

David Camps marcó 5 goles en el conjunto arcense pese a jugar muy poco y con el Ceuta ya lleva 3 en cuatro encuentros. “Tengo claro que lo primero es trabajar duro y a partir de ahí, todo llega. Si me dan confianza puedo rendir, yo confío al cien por cien en mi trabajo y estoy seguro de que el equipo va a tirar para arriba, y a ver si yo puedo ayudar con mis goles”.

El goleador menorquín ya sabe lo que es ascender a Segunda B, algo que logró con el Mérida. “Fue un año que marcó para toda la vida, fuimos campeones del Grupo 14 y ascendimos, se me quedó grabado. En Algeciras también estuvo bien, es una ciudad muy bonita y he dejado allí muchos amigos y recuerdos”, dijo sobre el cuadro gaditano, con el que se proclamó 'pichichi' con 25 goles la pasada campaña.

En cuanto a las opciones del Ceuta de luchar por ese salto de categoría, señaló: “Este año puede ser, tenemos muy buen equipo, el presidente ha hecho un esfuerzo muy grande y el entrenador y los jugadores estamos aquí para hacer 'play off' y ascender, y todos tenemos que remar en la misma dirección y se va a cumplir”.

Camps, tras marcar ante el Castilleja el que fue su tercer gol con el Ceuta

La mejor plantilla

Camps está convencido de que el Ceuta tiene “la mejor plantilla, dependemos de nosotros mismos, si estamos fuertes y con intensidad, sin bajar los brazos. Con nombres solo no se gana, si no corres y peleas”.

El delantero de Castell reconoció que el pasado sábado ante el Arcos estuvo “motivado, como en todos partidos, pero era especial porque hacía tres semanas estaba compartiendo vestuarios con ellos. Lo intentamos para ganar durante los noventa minutos, pero jugamos mejor con once que con diez. Hay que pasar página y pensar en el Espeleño”.

La marcha de Cristo

Preguntado por la inesperada salida del equipo de Cristo, David Camps se reconoció “sorprendido, aunque él tendrá sus peros. Le deseo lo mejor en su carrera, seguro que tendrá equipo y que le vaya muy bien todo. Si fichan a otro jugador es cosa del presidente y la dirección deportiva. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo y en el equipo también hay gente que puede hacerlo de forma espectacular arriba”.

“Yo siempre he jugado prácticamente solo arriba y creo que si hubiésemos tenido más partidos, Cristo y yo llegaríamos a entendernos bien, pero es normal que nos costase porque los dos estábamos acostumbrados a jugar solos arriba”, explicó.

Sobre el hecho de que el Ceuta haya perdido con los cuatro equipos de cabeza, Camps indicó que “veo día a día el equipo y tiene que estar arriba. Está trabajando muy bien y los resultados van a llegar ya. El Ceuta puede plantar cara a cualquier equipo del grupo. Firmó ganar cuatro partidos seguidos de nuevo aunque perdamos el quinto por cinco a cero, y espero que este domingo empiece de nuevo la buena racha”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde que vino David Camps, se ha tratado deportivamente muy mal a Cristo. En vez de haber dejado que los dos jugasen arriba se ha optado por colocar solo a Camps arriba y marear a Cristo por detrás del 9 de una banda a otra. Me parece normal que el chaval se haya aburrido, y no creo que sea el único de la plantilla que le pase lo mismo.

    Casualmente el único partido donde han jugado los 2 juntos arriba fue en Utrera y se ganó con efectividad.

  2. Aquí solo vale quedar campeón y ascender, lo demás será un fracaso.
    Me gustaría escuchar eso por parte de la directiva, que el objetivo es quedar 1º y luego ascender. Que sean ambiciosos y lo digan.
    Aquí no queremos quedar 2º, 3º o 4º y luego para tu casa a las primeras de cambio.
    O se queda campeón o no se ascenderá. Y tenemos plantilla para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.