Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: “Nos vimos superiores al Infantes y ese fue nuestro mayor error”

Dani Cabezón espera que la derrota ante el Infantes no afecte anímicamente al Ceutí

La UA Ceutí FS se va a reponiendo poco a poco del varapalo que supuso la inesperada derrota del pasado sábado ante el Infantes (4-6), que, además, le hizo perder una gran oportunidad para recortar su desventaja con el líder, el Cerro Reyes, al que se enfrenta este sábado en Badajoz con 6 puntos de desventaja. “Nos vimos superiores y ese fue el mayor error que cometimos”, reflexiona Dani Cabezón.

“Vimos cómo llegaron al calentamiento, nos pusimos por delante en los primeros minutos y esa relajación fue la que nos perjudicó”, continúa el portero de la UA ceutí.

El equipo unionista consiguió remontar, pero los errores lo llevaron a la derrota. “Lo más complicado, que era remontar, lo conseguimos, pero al final hubo esa jugada desafortunada en la que Chito se dejó un control atrás con el cuatro a cuatro, y con portero-jugador ya sabemos cómo es, que lo mismo te sale bien que que no, y nos quedamos con el mal sabor de boca que dejamos escapar esta gran oportunidad”.

El Ceutí conoció en el descanso que el Cerro Reyes había perdido en Melilla ante el Sporting Constitución (4-2), pero ni por esas pudo reaccionar. “No podíamos estar pendientes de eso porque estábamos perdiendo contra un equipo que, para mí, es muy inferior, pero dejamos escapar la oportunidad y ahora tenemos que intentar conseguir los tres puntos”.

A 6 puntos del líder, al Ceutí le toca ahora ganarle sí o sí al Cerro Reyes este sábado en Badajoz. “Desaprovechamos el pinchazo de ellos, pero es como si hubiéramos ganado los dos, seguimos a seis puntos y hay que intentar ganar y acercarnos lo máximo que podamos”.

Dani Cabezón está convencido de que el equipo blanquinegro se recuperará anímicamente del traspié del pasado sábado. “Ya nos paso con el partido ante el Betis, que la imagen que dimos fue mala, y a la semana siguiente hicimos el mejor partido dela temporada. Intentaremos que lo del sábado pasado no nos perjudique”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.