Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Copi ficha por la UD Los Barrios, próximo rival del Ceuta en el Murube

Copi se enfrentó el curso pasado al Ceuta con el San Roque, el equipo en el que estaba jugando

Isaac Luis Chico 'Copi' se ha convertido en nuevo jugador de la UD Los Barrios tras desvincularse del CD San Roque, equipo al que llegó en la temporada 16-17 tras su paso por la AD Ceuta FC. El delantero de 35 años ficha por la Unión avalado por el director deportivo Rafael Escobar que lo tuvo a sus órdenes en la Balompédica Linense.

Con el mercado abierto hasta el 31 de enero, los equipos del grupo X de Tercera División siguen realizando movimientos para mejorar sus plantillas. La UD Los Barrios, próximo rival del Ceuta en el Murube en partido que se jugará el sábado, 2 de diciembre, al estar programada la 18ª jornada el día 6, ha fichado a Copi, que jugó la segunda parte del curso 15-16 en el Ceuta.

Copi y Prieto, ahora compañeros en Los Barrios, se enfrentaron en la pretemporda

El veterano delantero deja el CD San Roque, equipo esta temporada de la División de Honor Andaluza, para reforzar el ataque de la Unión donde coincidirá con los jugadores ceutíes Ismael 'Maruja' y Antonio Prieto.

Rafael Escobar, que lo tuvo a sus órdenes en la Balona donde Copi alcanzó la centena de goles, es el valedor de un futbolista curtido en mil batallas. La UD Los Barrios, antepenúltimo con 13 puntos, a tres de la permanencia, recibirá este domingo al Xerez antes de viajar a la ciudad autónoma para enfrentarse al Ceuta.

Refuerzo para el Espeleño

El Atlético Espeleño, al que visitará el domingo la AD Ceuta FC en partido de la 16ª jornada programado a las 16 horas, ha anunciado este viernes la incorporación de Jaime Garrido, un interior izquierdo que hasta la pasada temporada militó en el Alcolea Los Ángeles.

El Arcos, por su parte, ha reforzado la defensa con Rubén Díaz que procede de la UD Los Barrios. Este central de 28 años ha militado en los filiales del Cádiz y Recreativo de Huelva, en el San Roque de Lepe y las dos últimas campañas en el Conil.

Mariano Suárez ya expresó el pasado sábado tras el partido ante el Ceuta que el equipo arcense necesitaba fichar varios futbolistas al disponer de una plantilla algo corta de efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.