Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Choque de trenes en el Alfonso Murube

José Carlos Segura regresa al once tras perderse el partido de Sevilla

El Ceuta recibe este sábado a las 18 horas al Arcos CF en un partido muy atractivo, entre dos equipos que suman 21 puntos, cuatro menos que el cuarto clasificado, y tienen como objetivo jugar el play off para buscar el ascenso. Los de Juan Ramón Martín, que flojean lejos de casa, son fiables en el Alfonso Murube donde sólo cayeron ante la Lebrijana, el mejor equipo del grupo X como visitante.

El Ceuta llega a la cita contra el Arcos herido en su orgullo tras el 3-0 ante el Sevilla C y mermado por las bajas de los sancionados Jaime, Víctor y Sufian y los lesionados Yunes y Benítez. Los ceutíes necesitan regresar a la senda del triunfo si quieren dejar la derrota en Sevilla en un tropiezo y no alejarse más del segundo filial hispalense, cuarto clasificado con 25 puntos.

Vuelve Segura

Cristo, que sólo ha marcado un gol, empezará el partido en el banquillo

Juan Ramón Martín, sin sus centrales titulares, tendrá que improvisar una defensa a la que vuelve Segura una vez recuperado de sus problemas musculares. El ceutí estará en la banda derecha, Dani Gallardo en la izquierda y en el centro pueden jugar Aiman y Zakarías que ya actuaron juntos en la pretemporada contra la UD Tarifa.

En el doble pivote Borja Romero y Perita, una línea de tres con Zafra en la derecha, Chakir en la izquierda y Willy por dentro, y arriba David Camps, fichado este verano por el Arcos tras marcar 25 goles en el Algeciras, pero hace un mes solicitó la baja para jugar en el Ceuta, donde ha conseguido tres goles en tres partidos.

Los otros jugadores disponibles son el portero Isi; Aitor, Cristo, Nabil, Alfons, Alberto Reina y Adil. El entrenador del Ceuta ha citado a todos los disponibles al tratarse de un partido en casa. Otra opción para reconstruir el centro de la zaga pasaría por retrasar la posición de Borja y alienar a Reina o Alfons, aunque el catalán no está al ciento por ciento tras su lesión muscular, junto a Perita en una medular sin un mediocentro defensivo.

El mejor momento

El Ceuta necesita levantarse tras el revés sufrido en Sevilla en la jornada anterior

El Arcos CF, que también ha sumado 21 puntos en las primeras 14 jornadas, atraviesa el mejor momento de la temporada después de ganar al Algeciras (3-0), Lebrijana (0-1) y Xerez CD (4-0). El nuevo portero Migue Guerrero ha dejado la portería a cero en las tres últimas citas del campeonato.

Mariano Suárez, que debutó con una goleada ante el Xerez, quedó muy contento con el rendimiento de su equipo, sobre todo en la primera parte, aunque entiende que la plantilla es corta y el Arcos necesita 3 ó 4 jugadores de nivel para compensar las bajas que se han producido.

Migue Guerrero; Morales, José, Gabi, Oca, Manzano, Álvaro Garrido, Melo, Antonio Sánchez, Maqui y Juan Gómez fueron los elegidos en la última jornada para jugar de inicio. El veterano capitán Dani Zúñiga, que no jugó por sanción contra el Xerez, es alta para el encuentro de Ceuta.

El partido entre ceutíes y arcenses será dirigido por el sevillano Ramón Serrano Sánchez. Este sábado también se juega a partir de las 16 horas el Atlético Onubense - Sevilla C en la Ciudad Deportiva El Decano.

Los aficionados podrán degustar una paella gratis en el Asador Tapi antes del encuentro

Pre-partido en el Tapi

Una jornada más Asador Tapi y la AD Ceuta FC han organizado una paella gratis en el establecimiento que se encuentra muy cerca del estadio, en la Avenida África nº 31. Las personas que lo deseen podrán degustar una paella (sólo tendrán que abonar un euro por una cerveza o un tinto de verano) para vivir el pre partido y calentar motores de cara a un encuentro muy importante e interesante.

Los ceutíes buscarán la cuarta victoria seguida en su estadio ante un rival muy peligroso y necesitan el aliento de la grada en los momentos de dificultad. No obstante, como apuntó esta semana Alberto Reina la plantilla se siente en deuda con los hinchas que viajaron a Sevilla después del mal partido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A qué espera el pésimo entrenador que tenemos para poner a Isi? Aún no le dimos la oportunidad al chaval....para eso lo hemos traído? Yo estoy seguro que es mejor que Iván.
    Pero tratándose del peor entrenador de la categoría que tenemos....no me extraña que no lo ponga.

  2. Que te crees que el nuevo portero es buffon de tercera, si fuera un figura no estaria aqui y si en 2-b 0 2-a.que pasa que ivan no vale , que espere a su oportunidad isi, como espero ivan ala suya.Si no juega hoy habria que pensar en cosas muy raras...... MANO NEGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.