Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Ha sido un vaparalo, una derrota muy dolorosa”

Chito, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina' durante el choque ante el Infantes

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, acabó cariacontecido el partido de su equipo ante el Infantes, que se impuso contra pronóstico en el ‘Guillermo Molina’ por 4-6, con lo que los unionistas perdían una oportunidad de oro para colocarse a solo tres puntos del Cerro Reyes antes de visitarlo la semana que viene. “Ha sido un varapalo, una derrota muy dolorosa”, se lamentó Chito.

“Hay que asumir responsabilidades y yo asumo las que me pertenecen. Se dieron unas circunstancias durante la semana en la que hubo amago de aplazamiento del partido por las bajas del rival, estaban muy mermados y no es excusa, pero la falta de actitud en muchos momentos, la relajación, creo que nos ha hecho ver el partido ganado antes del comienzo. Luego, hemos pensado durante el partido que no íbamos a tener dificultades y fue todo lo contrario, fue una demostración de esfuerzo del equipo contrario y su actitud fue ejemplar”, resumió el entrenador unionista.

Chito reconoció que para el Ceutí “anímicamente la que viene va a ser una semana muy larga. Los jugadores se estarán dando cuenta del partido que hemos disputado, de los errores y saben que hemos perdido una muy buena oportunidad de viajar a Badajoz con un gran resultado. Pero hay que seguir trabajando e intentar mejorar y a ver si en el próximo partido cambia la moneda”.

De cara a ese choque ante el Cerro Reyes, que perdía ante el Sporting Constitución de Melilla por 4-2, Chito insistió en la gran ocasión de acercarse a los extremeños dilapidada por la derrota ante el Infantes. “Es de esos partidos que no contamos con la derrota y que se pierden tres puntos para nuestro objetivo. Ahora solo nos vale ganarle al Cerro Reyes, si no sumamos los tres puntos nos alejaremos mucho del objetivo. Tenemos posibilidades de recortar distancias con ellos y hay que preparar el partido e intentar mantener la confianza y la fe”.

Fran Vega, técnico del Infantes

Fernando Vega, entrenador del Infantes FS, celebró el gran partido de los suyos para llevarse el triunfo de Ceuta. “Con todos los problemas que tuvimos durante la semana, que solo entrenamos un día, la previsión, con el equipo que tiene el rival, era de noventa a diez, casi noventa y nueve de que íbamos a perder, pero el equipo se creció, competimos bien y defendimos bien la portería. Hubo ocasiones para uno y otro lado y cualquiera se podía haber llevado el partido”, señaló.

Vega destacó el acierto en el final del choque por parte de su equipo. “Estábamos físicamente destrozados con el 4-3 y tratamos de que pasasen los minutos, no encajar y jugárnosla a cara y cruz, y salió cara”.

El técnico manchego añadió que el Ceutí “tuvo dudas, cuando sacamos portero-jugador no terminaba de reaccionar. Atacar a una defensa cerrada es muy complicado, estuvimos a la altura y ellos no tuvieron fluidez en ataque, tuvieron nervios en el último minuto y cuando tenía que aparecer Sufian, no apareció”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que empezar a dar oportunidades. Hay que confiar en los que hay en el Tercera y en el juvenil. Hace mucho tiempo decíais que el objetivo era formar jugadores. No todo se resuelve con el talonario por la peninsula. Eso por un lado. Y por el otro:Murcia, Salvi. No hay que ir muy lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.