Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carreira visita a Los Delfines para darles “todo nuestro apoyo y respaldo”

Víctor López, dando explicaciones a Carreira

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, quien desde su llegada al cargo apenas se ha dejado ver en actos deportivos, ha visitado este jueves las instalaciones del Centro de Tecnificación que el Club Los Delfines tiene en el pantano del Renegado, donde ha manifestado el interés del Gobierno de la Ciudad en seguir apostando por el piragüismo, que tantos éxitos está dando al deporte ceutí. “Vais a seguir contando con todo nuestro apoyo y respaldo”, ha dicho el consejero.

Carreira, que ha estado acompañado por la nueva gerente del ICD, Araceli García, ha definido a Los Delfines como uno de los clubes “históricos” de Ceuta, tanto por su dilatada trayectoria como por sus resultados. “La vocación del Gobierno es seguir apoyando cualquier disciplina, pero es que estamos ante una institución, en un templo del deporte ceutí”.

“Es un orgullo para Ceuta contar con Los Delfines y los ceutíes tenemos que agradecer el trabajo que está haciendo este club por el que pasan 1.300 niños cada año para tener contacto con la formación deportiva”, ha añadido, para recordar que el deporte, en edad escolar, fomenta la socialización, “porque nos iguala a todos, es lo más democrático que existe y nos enseña a las personas el esfuerzo y a superar retos, y esto es de lo mejor para la formación de los seres humanos.

El encargado de guiar la visita de Carreira a Los Delfines ha sido el presidente del club, Víctor López, quien ha manifestado que la entidad es una "referencia a nivel nacional, algo que se se ha conseguido con mucho esfuerzo y mucho trabajo, y nos gustaría que perdurara en el tiempo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.