Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cara y cruz para los equipos junior del UB Ceuta

El junior masculino plantó cara al Adesa 80, pero siempre fue a remolque en el marcador. Cedida

Los dos equipos junior del UB Ceuta corrieron distinta suerte en la última jornada. Los chicos perdieron ante el líder, Adesa 80, en un partido en el que pagaron el mal primer cuarto, mientras las chicas ganaron con claridad al Chiclana Ituci en duelo disputado en Algeciras donde el UB Ceuta ejerció de local.

El junior masculino cayó por 72-62 ante el Adesa 80 en partido de la 5ª jornada de la Copa Andalucía B que se disputó en el polideportivo municipal de Sanlúcar de Barrameda. Los parciales fueron los siguientes: (21-7); (18-17); (17-20) y (16-18).

Jesús Benítez convocó a 12 jugadores de los que siete consiguieron anotar. José Luis Robles (6 puntos), Abdenor Gomari (16 puntos), Pablo Vázquez (16 puntos), José Javier Pérez, Álvaro Benítez, Gonzalo Díaz (10 puntos), Rubén Millanes (10 puntos), Naufal Mohamed, Alberto Ferrero (2 puntos), Carlos Alarcón( 2 puntos), Dani Hoyos y Francisco Javier Pérez.

Las chicas del UB Ceuta reponen fuerzas en un tiempo muerto del partido disputado en la otra orilla. Cedida

Triunfo incontestable

El junior femenino se impuso por 94-52 al Chiclana Ituci en partido del grupo B de la Copa Andalucía A que se jugó en el pabellón 'Andrés Mateo' donde las ceutíes ejercían la condición de equipo local.

Los parciales demuestran la gran superioridad del equipo dirigido por Jorge Molinary. (23-6); (19-12); (24-16) y (28-8).

Convocadas y anotadoras: Raquel Fernández (46 puntos), Gisela Robles (27 puntos), Inas Abdeselam (8 puntos), Gloria Ambrona, Sandra Gabay (2 puntos), Paula Pérez (5 puntos), Carolina de Miguel Zaragoza (3 puntos), Lydia Santos, Salma Mohamed, Rosa Ponce y Claudia Canalejo (3 puntos).

El UB Ceuta es tercero con 2 victorias y 2 derrotas en el grupo B al finalizar la primera vuelta. El DKV El Puerto, que venció por 67-82 al Candray amarillo, lidera la clasificación con pleno de victorias por delante del conjunto isleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.