Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Rueda se convierte en el recambio de Cándido Rosado en el San Roque de Lepe

Antonio Rueda será el tercer entrenador del San Roque de Lepe esta temporada. Inma Flores (El Correo)

El San Roque de Lepe, situado en mitad de la tabla con 19 puntos, estrenará entrenador este domingo ante el Algeciras en partido que se disputará en el 'Ciudad de Lepe'. Antonio Rueda, según publica Huelva24.com, será el sustituto de Cándido Rosado que decidió marcharse al no poder realizar su trabajo en el equipo aurinegro.

Tras lograr su desvinculación de la UD Fuente de Cantos, equipo de la Primera extremeña al que llegó hace 11 meses, Antonio Rueda se convierte desde este jueves en el nuevo entrenador del San Roque de Lepe, que se encontraba sin técnico tras la dimisión de Cándido Rosado.

El ex del Ceuta había sustituido a David 'Chiqui' Torres que se marchó al entender el club lepero que no podía compaginar su trabajo como entrenador con su nueva ocupación laboral.

Antonio Rueda llegó a la UD Fuente de Cantos procedente de la AD Nervión. El sevillano toma las riendas de un San Roque de Lepe situado en mitad de la clasificación, a 7 puntos del play off de ascenso, que el domingo a las 12 horas se enfrentará al Algeciras en el 'Ciudad de Lepe' tras caer en la última jornada por 3-1 contra el Cabecense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.