Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(78-38) La selección de Ceuta infantil masculina pierde en Puerto Real

La selección de Ceuta infantil de baloncesto, el domingo en el ferry con destino a Algeciras

La selección de Ceuta infantil de baloncesto cayó derrotada por 78-38 en la pista del CB Puerto Real Mármoles Gades en partido de la tercera jornada de la Copa de Andalucía A masculina. A pesar de su buena actitud, los ceutíes no pudieron con la envergadura de los jugadores puertorrealeños, que lideran la clasificación de la categoría.

El encuentro se disputó en la mañana del domingo pasado en el Pabellón Municipal de Puerto Real. Por el conjunto de la Federación de Baloncesto de Ceuta, dirigido por Alejandro Hernández y Francisco Javier García, y como delegado Francisco Javier Hernández, fueron convocados Pablo, Rubén (4), Nabil (21), Homar, Ricardo (3), Palma (4), José Luis, Taysi, Alonso (2), Héctor (2) e Iván.

El marcador parcial fue 23-4, 14-11, 23-6 y 18-17.

En el primer cuarto, el equipo caballa salió con mucho respeto al comprobar la envergadura de los jugadores locales, de ahí el abultado parcial en contra. Los ceutíes fueron a más, tanto en acierto en el tiro como en defensa en el segundo cuarto.

Después del descanso, los ceutíes no pudieron contrarrestar el ataque del Puerto Real con sus mejores jugadores en pista. Y en el último cuarto, el conjunto caballa tuvo varios aciertos de cara a canasta e incluso se atrevió a realizar una defensa individual igualando al equipo contrario.

Cabe destacar que a pesar de la derrota con un equipo que es líder de esta competición, el cuerpo técnico de Ceuta ha sacado conclusiones positivas respecto a futuros encuentros que realizaran próximamente en esta competición.

La selección de Ceuta se sitúa en la tercera posición, igualado con el DKV Chajeba de Jerez, que tiene mejor diferencia de puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.