Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(7-2) Veteranos de Ceuta vence a los de Casablanca en un amistoso en el Murube

Veteranos de Ceuta y Casablanca, antes de enfrentarse en el estadio Alfonso Murube

El equipo de la asociación Veteranos de Ceuta se impuso a un equipo de Veteranos de Casablanca en partido amistoso disputado este jueves en el estadio Alfonso Murube. Un nuevo encuentro para Veteranos de Ceuta, que recientemente se habían medido en Lezama a las ‘viejas glorias’ del Athlétic Club de Bilbao.

Garrido, Escalona, Aurelio, Bruno, Javi Tirado, Manolo Casas, Palo, Nayim, Rafa García, Óscar y Lucas. También jugaron Santi, Felipe Morante, Américo, Moni y Mustafita.

El primer tiempo terminó con triunfo ceutí por 4-1, con goles de Manolo Casas, Rafa García y Felipe Morante por partida doble, mientras que el tanto de los marroquíes fue de penalti.

En la segunda mitad los goleadores caballas fueron Rafa García, por dos veces, y Felipe Morante, y Hassan hizo el tanto visitante.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece bien que la gente disfrute Los campos están para darle utilidad lo único que veo es que hay mucha más gente veterana y no los veo por ahí ,igual es que tienen el grupo cerrado en fin de todos a disfrutar señores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.