Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-6) Puntazo del Deportivo Ceutí en Cádiz, donde algunos espectadores invaden la pista

El Deportivo se sobrepuso a la adversidad en Cádiz para sumar un punto. Cedida

El Deportivo UA Ceutí ha sumado un punto muy meritorio contra el Sánix Cádiz tras empatar este domingo a 6 goles en el polideportivo Náutico. Los blanquinegros, que perdían por 4-0 en el minuto 15, han sido capaces de sobreponerse en un ambiente hostil donde en la segunda parte varios espectadores invadieron la pista, el partido se suspendió y el tramo final se disputó sin público.

José Ramón Ruiz ‘Taconi’ alineó un quinteto con Astorga, Nico, Sufian, Smail y José Mari. También jugaron Khalifa, Anuar, Sergio, Álex y Pipo. El Sánix Cádiz sorprendió al equipo caballa en el inicio del choque y en el 5′ ya ganaba por 3-0, goles de Braian, Carlos e Iván. El Deportivo intentó reponerse, pero Juan marcó el 4-0 para los gaditanos en un primer tiempo en el que los caballas no estuvieron acertados. Nico en el 18′ logró el 4-1 con el que terminó la primera parte.

Tras el descanso, los ceutíes mejoraron su rendimiento y en tres minutos empataron el duelo con un gol de Sufian y dos tantos de Smail. Algunos espectadores no encajaron bien la reacción visitante y tras una falta inexistente de Pipo, que el jugador ceutí protestó a los colegiados y terminó con su expulsión, se produjeron unos lamentables incidentes.

Varios espectadores invadieron la pista, se produjo una trifulca entre jugadores de los dos equipos y la pareja arbitral compuesta por Quintana y Casado expulsó a dos jugadores gaditanos (Concheiro y Cobelo) y a Sufian, Smail y Álex por parte del Deportivo, que se sumaban a Pipo que vio la roja directa.

Sin público

Los integrantes del Deportivo recibieron insultos y amenazas y el encuentro quedó momentáneamente suspendido hasta que la Policía hizo acto de presencia en el polideportivo Náutico. El tramo final se disputó sin espectadores y resultó movido. Pedro logró el 5-4, empató Nico, y este jugador puso por delante al Deportivo en el 32′. El Sánix Cádiz consiguió la igualada a seis en el 37′ con un tanto de Pedro.

José Ramón, técnico del Deportivo Ceutí, señala que “lo peor, además de los incidentes, es la expulsión de Pipo” y se queda con la reacción de sus jugadores que fueron capaces de ‘levantar’ un 4-0 en un ambiente hostil. “Tengo que reconocer que incluso a mí me ha sorprendido el equipo, porque la mayoría son jugadores sin experiencia en la categoría”.

El Deportivo es noveno con 11 puntos, uno más que el CD Puerto que ocupa la décima posición. El Torremolinos, que ha ganado por 5-3 a la Peña Barcelonista, lidera el grupo 8 de División de Honor Juvenil con 21 puntos.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy meritorio este punto, levantar un 4-0 no es fácil. A seguir trabajando, enhorabuena a Taconi y los suyos, mejoran jornada tras jornada y con un poco de suerte este equipo no pasará apuros y formará jugadores como lo está haciendo. A seguir!!!!

  2. Quiero poner unas líneas sin crear polémica entre ceutí y puerto. Es justo y lógico que del partido del puerto no hayan dado en este periódico digital ninguna información?. En fin a la prensa ceutí se le está viendo un poco el plumero. Animo a los dos equipos juveniles.

    • Es que en el partido del puerto solo habia un medio de comunicacion realizando el trabajo para su medio. Los demas tanto escritos o digitales no se les vio el pelo.

  3. Tengo conocimiento de que Contreras y la directiva del Sanix se han portado fenomenal y que ellos son los primeros que no desean esas actitudes de la grada. Incluso cuerpo técnico y directivos del Ceuti agradecieron el comportamiento de estos.

  4. Ya empieza el “recital” de todos los años.
    O somos los mas desgraciaditos y todo el mundo se mete con nosotros, nos insulta, nos pega, etc…. y va a por nosotros porque sí, o deberíamos hacer examen de conciencia.
    Mirad mi hijo, es el mas listo, es el único de la tropa que lleva el paso bien ………… Los demás, todos los llevan cambiados.

  5. ¿Y os arbitruchos?
    ¿Nadie habla de los arbitruchos? ¿Se puede hacer peor y con peor intención? ¿Qué hay detrás de todo esto? Qué pena que no vengan a pitar a Ceuta.

  6. Lo más coherente sería analizar si el pabellón deportivo donde se juega estos partidos cuentan con unas mínimas condiciones de seguridad para el normal desarrollo de un partido de fs, esto provoca que los árbitros actúen condicionados y favorezcan a veces por temor y otras por beneficiar de manera voluntaria e interesada los objetivos de los equipos locales.

  7. Los clubes que llevan tantos años acudiendo a este pabellón deberían realizar escritos a los órganos competentes y así provocar que pudieran actuar para evitar que en futuros partidos no ocurra lo que sucedió al dpvo ceuti.
    La rápida evacuación a vestuarios, la colaboración de la diretiva local, evitó que los energúmenos asistentes al partido pudieran ver satisfecha sus intenciones.

  8. Ya puestos a hablar de seguridad.
    ¿Se han evaluado los riesgos que corren los jugadores en los pabellones de Ceuta, en todas las categorías?. Parece que se ha olvidado lo del jugador que se tragó la lengua la temporada pasada en el Guillermo Molina. Sin olvidar a los más pequeños en Santa Amelia. Vamos a rascarnos un poquito el bolsillo (autoridades y federación) y vamos a cuidar a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.