Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Deportivo juvenil cede un empate ante el Alhendín a falta de un minuto

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha empatado este sábado con el Alhendín FS en un partido en el que los de José Ramón ‘Taconi’ han estado desacertados en la primera parte. En la segunda, pese a reaccionar y voltear el marcador, se han tenido que conformar con la igualada al encajar un tanto a falta de un minuto para el final.

Mala primera parte del Deportivo UA Ceutí, con demasiadas imprecisiones, despistes defensivos y sin suerte de cara al gol. En la segunda mitad mejoró el equipo caballa, que consiguió darle la vuelta al marcador, fue mejor que su rival y terminó encajando el definitivo empate a cuatro a falta de un minuto para la conclusión, atacando los granadinos con  portero-jugador.

Ficha Técnica                              

Deportivo UA Ceutí, 4: Astorga, Pipo, Nico, Ale Casas, Sergio –cinco inicial-; Mezquini, Khalifa, José Mari, Anuar, Cristian y Álvaro Lorente.

Alhendín FS, 4: Carmelo, Elías, Molero, Álvaro, Fran –cinco inicial-; Francisco, Poti, Alberto, Colmenero, Juan Ramón, Pedro y Javi.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y David Carmona Galán (Ceuta). Han amonestado a los locales Nico y Álvaro Lorente, y al visitante Javi.

Goles: 0-1. Molero. 1-1. Khalifa. 1-2. Fran (primer tiempo). 2-2. Nico. 3-2. Álvaro Lorente. 3-3. Elías. 4-3. Nico. 4-4. Elías.

Incidencias: partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El Puerto visita al líder

El otro representante ceutí en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, el CD Puerto, visita este domingo (12:00 horas) al líder intratable, el Torremolinos, que ha sumado un pleno de ocho victorias hasta el momento.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.