Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) El Deportivo logra un gran triunfo ante el Dos Hermanas y el Puerto juvenil vence al colista

El Deportivo UA Ceutí, que hasta ahora solo había sumado dos puntos en casa, ha logrado este sábado su primer triunfo de la temporada en el ‘Guillermo Molina’, donde se ha impuesto por 3-1 al Multgraphic Dos Hermanas, uno de los gallitos de la categoría y que llegaba invicto al ‘Guillermo Molina’. Los de Rachid Ahmed han empezado perdiendo, pero han remontado y se han quedado con tres valiosos puntos que les dan un respiro en la clasificación.

Los sevillanos se han adelantado muy pronto en el marcador, pero el equipo blanquinegro no se ha descompuesto y ha conseguido igualar antes del descanso gracias a una falta directa anotada por el capitán, Adri. Mediada la segunda parte, dos goles más han permitido a los caballas quedarse con tres puntos de gran valor ante uno de los equipos más fuertes del grupo, que terminó atacando sin éxito con portero-jugador

Con esta victoria, el Deportivo sale de los puestos de descenso, de los que se aleja en tres puntos.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 3: Pakito, Abubaker, Damián, Adri, Álex Muñoz –cinco inicial-; Mezkini, Aron, Rafa Almagro, Álvaro Meléndez, Antoine, Juan Mora y Adrián Castillo.

Multgraphic Dos Hermanas, 1: José Mari, Berna, Borrego, Iván, Jesulito –cinco inicial- Jordi, Josselbaink, Ortiz, Parra, Oli y Álex.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Sohaib Mohamed Riani (Ceuta). Han amonestado a los visitantes Parra, Berna y Josselbaink.

Goles: 0-1. Borrego (3’). 1-1. Adri (18’). 2-1. Abubaker (32’). 3-1. Rafa Almagro (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 17de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Victoria del Puerto

En la División de Honor Juvenil, el CD Puerto se ha impuesto este sábado al San Antonio Casas Nuevas granadino, colista de la clasificación, por 7-5 en el pabellón de La Libertad. Los ceutíes escalan puestos en la tabla y se colocan con 10 puntos, los mismos que tiene el Deportivo UA Ceutí, que este domingo visita la complicada pista del Sanix de Cádiz.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.