Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Sevilla C supera a un Ceuta lastrado por sus errores y por la roja a Sufian en el 55′

El Ceuta ha ofrecido una discreta imagen en la Ciudad Deportiva sevillista. Manuel Gómez (El Correo de Andalucía)

La AD Ceuta FC ha visto truncada su racha positiva en la Ciudad Deportiva del Sevilla donde ha perdido este sábado por 3-0. Los ceutíes han estado desdibujados en la primera parte en la que Pejiño ha aprovechado un error de Sufian para marcar el 1-0. Tras el descanso, el Ceuta ha mejorado pese a quedarse con diez en el 55′ por roja a Sufian. En el tramo final los sevillistas han sentenciado con dos tantos más.

Juan Ramón Martín presentó el mismo once que había ganado por la mínima al Castilleja con la entrada de Reina por el renqueante Segura. Chakir se situó en el lateral derecho con Dani Gallardo en la izquierda y en el centro de la zaga Aiman y Víctor. Por delante Borja Romero y Sufian en el doble pivote, una línea de tres con Willy partiendo desde el costado derecho, Reina por dentro y Cristo en la izquierda, y arriba David Camps.

Paco Gallardo afrontó el duelo sin sus dos goleadores, Miguel Martín y Vicente Lucas, el primero sancionado y el segundo convocado por Luis García Tevenet para el partido del Sevilla Atlético contra el Granada. El Sevilla C, el equipo más goleador del grupo, perdía potencial ofensivo, o lo que es igual 14 goles, pero el ex del Cádiz B Pejiño se erigió en protagonista con sus dos tantos.

Los ceutíes han tardado en entrar en el partido ante un equipo joven con físico y calidad. Manuel Gómez (El Correo de Andalucía)

El Ceuta no entró bien en el partido, replegado atrás cedió la iniciativa a los sevillistas que acariciaron el gol en el 9′ con un remate a bocajarro de Álvaro González que salvó Iván. Al equipo de Juan Ramón el balón le duraba muy poco y el Sevilla C aprovechó un error de Sufian para ponerse por delante. Pejiño desde la frontal superó al portero caballa con un disparo cruzado.

Los visitantes lo intentaron a balón parado. Una falta lateral ejecutada por Willy la cabeceó fuera Cristo y un córner ensayado, lo botó Willy en corto a Reina, que asistió a Sufian y el disparo del melillense se marchó fuera por poco. Willy llevó el peligro a la portería de Javi Díaz con un libre directo que se perdió junto al palo izquierdo.

Mejoría tras el descanso

El Ceuta mejoró en la segunda parte cuando dio un pase adelante y pasó a presionar en campo sevillista. Cristo la tuvo, tras un pase en largo de Víctor, pero no estuvo acertado. El Sevilla respondió con un centro de Juan Delgado que recogió Álvaro González y el balón lo desvió un defensa.

Cuando los ceutíes habían despertado y puesto cerco a la portería de Javi Díaz, se produjo la expulsión de Sufian tras una falta a Diego que el onubense Álvarez Rodríguez consideró merecedora de roja directa.

David Camps se ha quedado sin marcar tras lograr 3 goles en dos partidos. Manuel Gómez (El Correo de Andalucía)

Pese a la inferioridad numérica el equipo de Juan Ramón porfió para empatar el partido y Javi Zafra, que había sustituido a Willy, enganchó un gran disparo que despejó Javi Díaz en una gran intervención. Borja Romero probó fortuna con un chut desviado.

En la recta final del encuentro el Sevilla C aprovechó los espacios para sentenciar el duelo. Pejiño firmó el 2-0 y el extremo Juan Delgado logró el tercero al aprovechar una asistencia de Álvaro González en una rápida jugada de los locales.

Fin a la racha del Ceuta, que había ganado cuatro partidos seguidos y sumado 13 puntos de 15 posibles, ante un rival que sigue en los puestos de play off y ahora aventaja en 4 puntos al cuadro caballa.

En los otros dos partidos adelantados al sábado, el líder Cádiz B ha empatado a cero contra el Puente Genil y el Atlético Sanluqueño, que también buscaba como el Ceuta el repóker de victorias, ha caído por 2-0 ante el San Roque de Lepe.

Ficha técnica

Sevilla C: Javi Díaz; Núñez (Sergio Ortiz 66′), Candela, Genaro (Galán 78′), Checa, Trabazo, Juan Delgado, Cera, Álvaro González, Diego (Álvaro Fernández 74′) y Pejiño.

AD Ceuta FC: Iván; Chakir, Dani Gallardo, Aiman, Víctor, Borja Romero, Cristo (Aitor 85′), Sufian, David Camps, Reina (Perita 68′) y Willy (Zafra 51′).

Goles: 1-0 (14′) Pejiño; 2-0 (85′) Pejiño; 3-0 (87′) Juan Delgado.

Árbitro: El onubense José Álvarez Rodríguez, asistido en las bandas por José Antonio López Aranda y Francisco Javier Lozano Díaz. Expulsó a Sufian en el minuto 55. Amonestó a los locales Trabazo y Sergio Ortiz, y a los visitantes Víctor, David Camps y Cristo.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con presencia de aficionados caballas.

Comentarios (48)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Independientemente de las decisiones del árbitro, creo que para ser un equipo de ascenso hay que ganar los partidos con los equipos de arriba y de momento ya hemos perdido con el Algeciras y con el Sevilla C.

  2. Hoy no hemos jugado a nada, y el árbitro no es el unico culpable porque hemos perdido 3 a 0, no hemos tirado ni a puerta, asi no jugaremos play off porque no somos capaces de ganarle a ninguno de los 4 de arriba y en un play off nos vamos a encontrar equipos del corte del Sevilla c

  3. ma se perdio en cuba y venimos cantando.Pero no puedes echarte atras te cuelan 1 y ahora tiro para adelante señor Juan camp en punta y cristo un poco mas retrasado no que lo tenia usted en el medio del campo.4-4-2 creo que el futbol esta todo inventado.VIVA LA AD CEUTA

  4. Lo de los árbitros ya es algo que clama al cielo, y no nos sorprende porque nos lleva ocurriendo toda la vida, y hasta que no hagamos un equipo para arrasar como en la 97-98 y tengamos un entrenador de verdad jamás saldremos de aquí.
    Pero dejando esto de lado, hoy hay que ser MUY CRÍTICO con el señor JUAN RAMÓN! Tenemos este año mejor equipo pero a un entrenador muy mediocre, muy verde, y que ya está bien de darle oportunidades y tendría que ser cesado YA.
    Este señor no se da cuenta que con la plantilla que tiene el equipo ESTÁ OBLIGADO A QUEDAR 1º Y ASCENDER. Y esta OBLIGADISIMO A SALIR AL ATAQUE Y A GANAR EN TODOS LOS PARTIDOS Y CAMPOS! Luego si se empata o se pierde jugando al ataque pero el rival es superior es otra cosa, mala suerte, pero hay que tener MENTALIDAD y ACTITUD GANADORA y DE CAMPEÓN y SALIR A MORDER Y A GANAR, y no a VERLAS VENIR Y A DEFENDER como hace este señor.
    Ya dije que el día contra el Onubense hicimos un partido malísimo, encerrados atrás, y ganamos de milagro porque jugamos contra uno de los de abajo. El otro día contra el Castilleja más de mismo: hicimos un partido pésimo y nos encerramos atrás contra EL COLISTA. Lo achaqué al cansancio y tal…pero hoy se ha visto que no fué así.
    En cuanto nos enfrentamos a uno de los de arriba (que por cierto hemos perdido contra todos, nos han ganando el goal-average que al final puede ser importante y estamos ahí por méritos propios) nos sacan los colores y se ven las carencias de este pésimo entrenador.
    Como ha jugado el equipo la primera parte es de vergüenza: 9 tíos encerrados atrás detrás del balón, sin presionar arriba y SIN ACTITUD OFENSIVA. Y eso es CULPA DEL ENTRENADOR, que en mi opinión es el peor de la categoría.
    Ya está bien de aguantar a este mister señores directivos…ya está bien! Que tanto ustedes como cualquiera que sepa de fútbol sabe que con Juan Ramón no iremos a ningún lado, no conseguiremos el objetivo de quedar campeón y ascender. Y saben que estamos perdiendo un tiempo que no volverá; jornada 14 y la primera vuelta se va acabando y este EQUIPO NO ES FIABLE. Fuera tenemos NÚMEROS DE DESCENSO y en casa le ganamos a equipo de abajo PIDIENDO LA HORA!
    Que va a pasar cuando vengan aquí el Cádiz B, Sevilla C, Algeciras, o el mismo Arcos la semana que viene? Hoy ya se vio una vez más lo que pasa cuando nos enfrentamos a uno de los de arriba…
    Busquen y llamen a un entrenador contrastado, que vaya al ataque y que sepa lo que tiene entre manos.

    JUAN RAMÓN VETE YA!

  5. El tema de las sanciones se debería tomar muy en serio. Ya van varias rojas directas y acumulación de amarillas. El entrenador y sus ayudantes son los primeros que deben dar ejemplo y hacen exactamente lo contrario.

  6. Hoy no se ha jugado a futbol los que hayan visto el partido lo sabran, el arbitro lo de siempre ha habido un buen trabajo del el equipo pero ha faltado aprovechar las ocasiones despues de la roja a Sufian se fue el partido

  7. Donde estais , meteros en la cueva, jaja, este es el equipo que va a jugar en primera? Y quieren que estos jugadores jueguen en la selección de regional Son unos patatas. Los jugadores de la regional son mejores que ellos, sudan la camiseta y le duele su tierra. Con Ivan se ganaba? También le meten goles , no era malo Pablo Anton entonces. Meda pena por culpa de esta gente, no van a subir un equipo de la regional. Fichar a los caballas, 8 foráneos que han venido por la pasta y se lo llevaran, pagarle a los chavales de Ceuta,

    • Jugadores de regional?, ni que fuera la liga inglesa, una liga que si no fuera por la copa duraría dos meses, una liga en la cual hay 8 equipos, dos de ellos rompe piernas, otros dos ayudados por los arbitros…. y uno o dos equipos serios, que nivel va a ver si la liga se decide entre dos equipos, abrir los ojos que muy pocos jugadores caballas valen para el ceuta y si valiera y el ceuta no los quiere, porque no lo fichan los equipos de fuera?… Pues porque no valen, en ceuta no hay cantera porque no hay competiciones digna, los equipos entrenan una hora a la semana cuando hay campo, para que hubiera cantera en ceuta debería de haber un equipo de cada categoría que compitiera fuera de la ciudad en una liga andaluza por ejemplo desde alevin hacia delante…

  8. Sistema cobarde de Juan Ramón hoy al Sevilla c se le gana presionando en su campo no dejandoles sacar la pelota jugar lo sabe hasta mi hijo de 6 años por favor esté entrenador no ve los partidos de los rivales

    • Pablo es muy muy malo, era tiro y gol, este chaval cuatro partidos la portería a cero, nunca ha salido un portero de Ceuta que de la talla y Pablo no iba a ser menos, desde que tengo uso de razón todos los equipos que han jugado en liga nacional, división de honor, segunda b, tercera han tenido que traer a un portero de fuera que de la talla incluso en el futbol femenino. Si tan bueno es Pablo porque no siguió en el Valladolid?, el ceuta no es una ONG.

  9. GRANDE LARA igualito el trato eee sevillista o tienes remordimientos por los 5 penaltis que pena de frustrado dando clases de moral
    ÁNIMO ceuta pese a los energúmenos que han creado escuela y represalias

  10. Se ganarán muchos partidos con Juan Ramón o sin él porque esta liga es una patata, pero en cuanto se juega con un equipo medianamente serio se pierde. Creo que hay plantilla de sobra para quedar campeón pero con estos resultados es imposible…

    Juan Ramón lo siento, que venga otro emtrenador ya. David Vidal suena para el Xerez y creo que nosotros merecemos un entrenador de su nivel, o a él mismo. Así ni play off ni Murube lleno.

    UNA VERGÜENZA PERDER SIEMPRE FUERA!!! BASTA YA!!!

    • +1.
      Nos merecemos un entrenador de garantías, que juegue de manera ofensiva y sepa lo que tiene entre manos.
      Por qué no David Vidal o uno como él?
      Todos sabemos que el problema es el mister, que es muy buena persona y tal y todo lo que quieran, pero en el fútbol no se vive de amiguísimos.

      JUAN RAMÓN VETE YA

  11. Creo y lo he dicho mil veces,q este míster no ed para ascender,es un entrenador normalito de un equipo mediano de tercera, señor presidente ;donde está Carlos Orue,q mal asesorado esta Vd señor presidente

    • Orue NO POR FAVOR! Estamos hartos de entrenadores cobardes!!!
      Es que solo nos fijamos en entrenadores amarrateguis? Cuando vamos a fichar a técnicos que propongan juego ofensivo y goles??? Maldita sea….
      Qué pena que ÁLVARO PÉREZ se tuvo que ir hace unos años….

  12. Exceptuando Borja Romero y el nuevo fichaje de David Camps, el resto de fichajes no están cumpliendo, Wylly solo faltitas, Gallardo muy mediocre, a Sufian lo echaron de Melilla y está en tercera por algo, Cristo entre la lesion y la expulsion un gol en 13 jornadas, Benitez se fichó lesionado, Alfons mediocre, Reina mucho caracoleo pero nada de nada, en fin, muchs nombres sobre el papel pero nos están sacando las castañas del fuego los Victor, Chakir, Segura y poco mas, expulsiones tontas, muchas estrellitas y pocos currantes.Aún así estamos y se puede, pero dejemonos de que somos el mejor equipo de la categoria porque eso se demuestra en el campo.

  13. Que jueguen los chavales de aquí, a la selección también van los caballas de tercera Ad.Ceuta alguno no se entera, los foraneos son peor que los caballas, se lo llevan calentito

  14. Y no sé que decir,con éste equipazo no se puede perder como se ha perdido,doctores tiene la iglesia,queda mucho y tenemos que quedar los primeros,por equipo,por todo,no la jodamos que se está recuperando todo,afición e ilusión.Yo si fuera jugador y estuviera en éste equipo y éste proyecto me mataba,si me dijeran que no he puesto intensidad se me caeria la cara de verguenza,si se sube los que se vayan se ganan un buen contrato en otro sitio,siempre tendrian acomodo,no entiendo las 2 caras del equipo,pero vamos,futbol es futbol.

  15. lo mismo de siempre , llegan los partidos donde hay que dar la cara y demostrar que somos un equipo con aspiraciones y otra vez más de los mismo ” FALTA DE INTENSIDAD “es curioso cuando se pierde el mister siempre el mismo alegato ……. Porque no ve los partidos y reconoce sus propios errores Sr. Juan Ramón ?????
    Ya lo comente la semana pasada cuando todo eran halagos hacia el equipo , llegarían varapalos y muy duros , pero ojo todavía se esta a tiempo de luchar por los puestos de arriba , eso si hay que tomar decisiones importantes como la de cambiar de entrenador y sancionar a los jugadores sancionados constantemente con tarjetas…. Un poco de concentración no vendría mal señores que todos los partidos se juega con un jugador menos.

  16. Jajajaja los caracoles estos que llevan un mes sin aparecer llevándole flores a la Virgen de África para que pierda el Ceuta. Jajajaja tropizza gane o pierda el Ceuta se siente orgulloso de haber nacido en esta tierra y amar a los equipos de su tierra no como tú. No me escondo ni me escondere jamás en cambio creo que tú llevas un mes calladito sin aparecer escondidito rezando y curiosamente después de un mes pierde un partido y apareces ya vemos lo que vaya que eres tú y lo que amas a esta tierra detrás de tu nick seguro que hay algún interés especial por el cual no te alegras de los éxitos del Ceuta pero claro al estilo caracol jajajaja. Y me uno al comentario de otro compañero y en la Copa de Regiones veremos cuál es el nivel y dónde está la cantera de Ceuta. A seguir trabajando

  17. Todavía no te has enterado que a la selección va jugadores de tercera? Arán el mismo papel que los jugadores de la regional, no habrá liga POR SI NO LO SABES YOOO, ENVIDIOSO

  18. Nuevo fracaso DE LA AD Ceuta en el día de ayer.
    Es triste ver que una plantilla como la confeccionada por la Ad Ceuta, ofrezca los tristes resultados que hasta ahora viene ofreciendo.
    Haciendo un pequeño análisis de la trayectoria hasta la fecha, comprobamos lo siguiente:
    En casa de 21 puntos disputados, solo se han conseguido 16. 15 puntos con los clubs clasificados actualmente en los puestos 14, 16, 17, 18 y 20 y 1 punto con el clasificado en el puesto séptimo, habiendo sufrido derrota con el cuarto clasificado.
    Fuera de casa se han conseguido de 21 puntos disputados solo 5 puntos. 3 con el clasificado en el puesto 15 y 2 puntos con los clasificados en las posiciones 5 y 13, habiendo sufrido derrotas con los clasificados 1, 2,3 y 11.
    Creo que no son unos resultados para sentirse satisfecho después del esfuerzo económico realizado por la actual directiva.
    El juego del equipo no es muy alentador, lo hemos visto en el Murube, el único equipo de cierta categoría que nos ha visitado, nos pinto la cara como se suele decir y los dos últimos encuentros disputados en casa a pesar de la clasificación de los contrarios (16 y 20), terminamos los partidos en estado agónico (1-0), impropio del plantel de jugadores que conforma la plantilla.
    ¿Que ocurre?, pues muy sencillo que la dirección técnica del equipo no se corresponde para sacarle el máximo rendimiento a los jugadores.
    Sr. Luhay, es su dinero el que se esta jugando pero también tiene que tener en cuenta a la afición y al nombre de la Ciudad que el equipo representa.
    Considero que ya ha llegado el momento de tomar decisiones pues continuando por este camino bien pronto nos veremos apeados de los puestos de clasificación para disfrutar la liguilla de ascenso.
    En el fútbol lamentablemente, son los resultados los que cuentan por encima del corazón, de los sentimientos y del amiguismo.

    • Más claro agua.
      Sino echan YA a Juan Ramón vamos a perder un tiempo muy preciado, y nos costará el objetivo, quedar 1º y ascender.
      TIENEN QUE TOMAR DECISIONES SEÑORES DIRECTIVOS. Los aficionados estamos muy descontentos con el entrenador que tenemos, al cual sino lo echan esta semana SE LO HAREMOS LLEGAR EL DOMINGO QUE VIENE CONTRA EL ARCOS.

      JUAN RAMÓN VETE YA!

  19. Caballa no dices más que tonterías Sufian con la mitad de partidos es pichichi del Ceuta y si jugará en su sitio más en la media punta o tirado a banda fliparas ,el problema es que el entrenador no tiene claro a lo que quiere jugar el único partido del Ceuta que me gustó fue en Algeciras y ese es el camino aunque se perdiera ayer ante un equipo que tiene dificultades cuando se le presiona la salida del balón se le dejo sacar la pelota

  20. Ojo el arcos viene muy fuerte!!!! ¡!! Me gustaría que se ganará ese partido, pero lo veo complicado aunque a lo mejor si se pierde sería el detonante para cesar al míster!!!!!!! No se que sería mejor….

  21. Un respeto a la VIRGEN DE AFRICA, PORQUE NO NOMBRAS LA MEZQUITA? NO SE PIDE NI REZA PARA QUE SE GANE NI EN LA IGLESIA NI LA MEZQUITA. LA VIRGEN SE PREOCUPA EN OTRAS COSAS ES MAS IMPORTANTE,

  22. nombró a la Virgen de África porque soy cristiano y no le estoy faltando a ningún respeto a mi patrona se lo faltan otros haciéndose llamar caballas y alegrandose de las desgracias del equipo de nuestra ciudad eso sí que es penoso y me reafirmo en lo que digo hay gente que se pega toda la semana rezando y pidiéndole a la Virgen de África que por favor pierda el Ceuta esos mismos que han estado durante un mes calladitos y escondiditos y que volverán a su cueva cuestión de tiempo

  23. Esta claro que el patio esta calentito, no me gustaria estar en la piel del mister pero los datos son los datos con tan buena plantilla, no entiendo lo de la intensidad, todos los partidos se tienen que jugar con intensidad o es que los jugadores toman colacao unas veces si y otras no, es el mister quien se tiene que encargar de darle intensidad a los jugadores una jornada si y la otra tambien.

    VAMOS CEUTA

  24. Al señor que pone que Segura,Chakir y Víctor son los únicos que sacan las castañas del equipo, y encima que willy, sufian y gallardo no valen
    Willy 4 goles,Sufian 5 goles y gallardo 1 gol,total 10 goles
    Chakir 0 goles ,segura 0 goles y Víctor 0 goles total 0 goles
    ACUESTATE

  25. No creo que sea cuestión de entrar en valoraciones personales. La realidad es que un equipo que quiere aspirar a todo no puede llevar 5 puntos de 18 posibles fuera de casa. Está siendo el lastre los partidos en campo contrario. Y al fútbol juegan 11 contra 11. El hecho de que aquí se pueda comentar sin tener qué identificarse hace que cada uno arrime el ascua a lo que más le interesa. Y yo soy más de generalizar. Creo que tenemos una plantilla muy muy buena a la cual no se le está sacando el partido necesario. Es evidente que el trabajo de Borja Romero puede destacar más porque siempre concedemos el balón al contrario y eso hace que su trabajo destaque más. Al contrario tenemos jugadores de muchísima calidad entre los que destacaría a Willy, alfons, que se pasan casi los 90 minutos corriendo detrás del balón. Así difícilmente podramos ver el potencial de esos jugadores, jugadores acostumbrados a llevar el manejo y el ritmo del partido y no haberlos corriendo detrás de una pelota los 90 minutos y eso lo estamos viendo en muchos partidos. Considero que tenemos plantilla para tener más el balón y jugar más al fútbol de lo que lo hacemos.

    • +1
      Aquí nadie se quiere meter a entrenador, pero es evidente que la plantilla está siendo totalmente desaprovechada.
      Tenemos a un entrenador que todo lo porfía a encerrarse atrás, a salir a la contra, meter una y encerrarse aún más atrás. No quiere el balón ni quiere jugar al fútbol (discrepo con los que dicen que en 3ª no se puede jugar al fútbol…miren hace poco el Gerena que tenia a un entrenador que jugaba al ataque y hacía un juego maravilloso). Y está claro que tenemos equipo para más….mucho más!
      Señores que en casa les hemos ganado por la mínima y hemos sufrido como nunca ante los colistas, y a los de arriba no le hemos ganado a nadie. Y los más hiriente….HEMOS CONSEGUIDO TAN SOLO 5 PUNTOS FUERA DE CASA DE 18 POSIBLES…..NÚMEROS DE DESCENSO. Y a estas alturas señores…5 DERROTAS YA! (Y para ser campeón como muuucho se puede perder 7 partidos…).
      Estamos en la jornada 14, casi una primera vuelta ventilada, y aunque no digamos que tendríamos que ir líderes ya….sí que tendría que estar el equipo metido en la pomada….2º o 3º.
      Así que hay bastantes argumentos para cesar al mister y traer a uno que sepa lo que tiene entre manos, proponga juego y salga a ganar en todos los campos y ante cualquier rival.
      Yo no sé a qué esperan para cesar a Juan Ramón. A otra derrota? Para qué? Para que estemos aún más lejos del objetivo? (Que no es otro que quedar 1º y ascender, sin vacilar ni ser chulos, pero con la plantilla que hay y el nivel del grupo este año…es lo que hay).

      JUAN RAMÓN VETE YA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.