Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Puerto vence al Polillas en la prórroga y se adjudica la Copa Federación cadete

Los portuarios, tras ganar el título

El CD Puerto se ha proclamado este sábado campeón de la Copa Federación cadete de fútbol tras vencer en la prórroga al Polillas Ceuta por 2-1. El encuentro, disputado con un gran ambiente en el estadio Alfonso Murube, finalizó con el resultado de 1-1 al final de los 80 minutos. El tanto de Nabil en el tiempo extra sirvió para que el Puerto consiguiera levantar el primer título de la temporada. Álvaro (Puerto) y Álvaro Núñez (Polillas) fueron los otros goleadores del choque.

Ficha Técnica

CD Puerto, 2: Migue, Hugo, Aiman, Dani, Jaime, Juan, Mohamed, Antonio, Lirio, Jose y Álvaro. También jugaron Nabil, Mohamed, Zacarias, Cristian, Maruan y Hudaifa.

Polillas Ceuta,1: Jorge, Bruno, Anuar, Ale, Álvaro Núñez, Álvaro Ordoñez, Agustín, Iván, Nacho, Suly y Dris. También jugaron Aribi, Badar, Musa, Ismael, Monthase y Luis.

Árbitro: Juan Manuel García, asistido en las bandas por Abdelmumin Mhedi y Mohtar Mohamed. Francisco Arrebola ejerció de cuarto árbitro.

Goles: 1-0 (minuto 2): Álvaro; 1-1 (minuto 15): Álvaro Núñez; 2-1 (minuto 91 –prórroga): Nabil.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de Copa Federación cadete, disputado en el estado Alfonso Murube. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón con la presencia en el palco de Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, así como de otros directivos de la Territorial ceutí.

Información y foto: FFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.