Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta cae con diez en Espiel y se aleja en 7 puntos del play off de ascenso

El Ceuta ha sufrido otra derrota lejos del Alfonso Murube. Cedida

La AD Ceuta FC sigue negado fuera de casa. El equipo de Juan Ramón Martín ha perdido este domingo por 2-1 ante el Atlético Espeleño en un partido que se le puso de cara en la segunda mitad al marcar Willy de penalti. Los cordobeses, con otra pena máxima que acarreó la expulsión de Víctor por doble amonestación, lograron el empate y en el tramo final Mario con un gran zurdazo dictó sentencia.

El Ceuta afrontaba la cita de Espiel conociendo las victorias del Cádiz B, Algeciras y Sevilla C y el empate de la Lebrijana en Guadalcacín. Los ceutíes tenían que ganar sí o sí para no alejarse más del play off de ascenso y seguir a 4 puntos de su objetivo.

Once del Ceuta con las novedades de Sufian y Víctor. Cedida

Juan Ramón, que contaba con las bajas de Jaime, Perita, Aitor y Yunes, recompuso el once con Víctor y Sufian, que se habían perdido por sanción el partido del Arcos. El ecijano planteó el 1-4-2-3-1 con David Camps en la punta de ataque y por detrás Zafra, Willy y Chakir, este último pudo jugar pese a la fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha.

El Atlético Espeleño, que llegaba necesitado a la cita tras sumar un punto en las tres últimas jornadas, tuvo más posesión en la primera parte ante un Ceuta que apenas inquietó a Adrián. Manolillo dispuso de la mejor ocasión de los rojillos con un disparo que repelió el travesaño.

Polémica arbitral

Quesada Rodríguez ha señalados dos penaltis muy discutidos. Cedida

Tras el descanso, el Ceuta mejoró y empezó a merodear por la portería de Adrián. Willy adelantó a los caballas en el 66' al transformar un discutido penalti. Quesada Rodríguez volvió a decretar el punto fatídico en otra polémica decisión en este caso por una falta de Víctor. El granadino le mostró la amarilla al central que fue expulsado porque ya había visto una cartulina por una protesta.

Germán superó a Isi y empató el duelo. El Espeleño se creció y uno de sus jugadores con más calidad, Mario, se sacó un zurdazo esquinado que batió a Isi en su segundo partido en la portería del Ceuta.

El Atlético Espeleño se ha reencontrado con la victoria cuatro jornadas después. Cedida

Importante paso atrás de la AD Ceuta FC que se queda con 22 puntos, a siete del Sevilla C y la Balompédica Lebrijana, tercero y cuarto respectivamente.

Ficha técnica

Atlético Espeleño: Adrián; Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Manolillo (Adriano 75'), Juanito (Guti 75'), Juanito Bazo, Mario y Alfonso Castellano (Diego 62').

AD Ceuta FC: Isi; Segura, Dani Gallardo, Aiman, Víctor, Borja Romero, Zafra, Sufian (Adil 86'), David Camps, Chakir (Alfons 58') y Willy (Reina 81').

Goles: 0-1 (66') Willy de penalti; 1-1 (78') Germán de penalti; 2-1 (84') Mario

Árbitro: El granadino Enrique Quesada Rodríguez, asistido en las bandas por Antonio Salcedo Marín y Antonio Artacho Cobo. Expulsó a Víctor por doble amarilla en el 78' y al técnico del Ceuta Juan Ramón por protestar en el 85'. Amonestó a los locales Manolillo, Domingo, Germán y Agus, y a los visitantes Aiman, Borja Romero, Chakir, Willy, Isi y Alfons.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el municipal de Espiel.

Comentarios (39)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Imposible quedar campeón... Que hagan lo que quieran: que se quede Juan Ramón, que se queden los jugadores, o que se vayan todos. Da igual. Otro año de mierda y la ilusión al mismísimo carajo.

  2. Mas de lo mismo,lo siento pero estamos muy decepcionados,las frases no suman puntos y ya estamos lejos,que si una piña,que si somos los mejores,pero nada,otra semana que nos descolgamos un poquito mas.Se matan a fichar,a trabajar,a todo pero no somos nada,digo lo que dice Kavaya,que hagan lo que quieran porque creo que ya es tarde,todos los equipos reaccionan,el nuestro sigue igual y no queremos un play off que dure una eliminatoria,con mucha suerte a éso es a lo que se puede aspirar.Menudo cabreo,otro año haciendo muchisimos números y mirando a los demás equipos para meternos el cuarto.

  3. Está directiva es gilipollas con perdón están viendo que este señor no es capaz y erre que erre con el ,como no lo echen ya se nos escapa el Play off hoy hemos perdido con un equipo que no ganaría ni la regional en Ceuta

  4. Temporada tirada al inodoro. Ya es imposible conseguir el objetivo, quedar campeón y ascender, porque estamos a 11 puntos.
    Y todo por la cabezoneria de la directiva, por mantener a un entrenador que desde el principio sabíamos que no funcionaba. Todos sabíamos y veíamos que este mister, con un juego ramplón y cagón, no era el indicado. La casa siempre hay que empezar a construirla desde abajo, y este año teníamos mejor plantilla pero a un pésimo entrenador. Siempre siempre hay que tener a un gran entrenador en el banco que sepa lo que tiene entre manos, sino estás perdido.
    Juan Ramón se ha cargado él solito al equipo y las ilusiones de esta quemadisima afición. En diciembre, con la 1ª vuelta ya casi lista....el quedar campeón y ascender está muy muy complicado.
    Solo queda cesarlo de inmediato, por supuesto, y tratar de traer a un técnico con el que por lo menos disfrutemos y juguemos al fútbol, que haga jugar al fútbol a estos jugadores y que LE PONGA TAMBIÉN LAS PILAS, pero la temporada está más que finiquitada.

    Desde aquí le doy las gracias a la directiva por el esfuerzo que han hecho, pero el tema del mister no han sabido gestionarlo y ni ficharon a uno capacitado ni reaccionaron a tiempo como sí hizo por ejemplo el Arcos.

    Otra temporada con la misma mierda de siempre, que pena...

  5. Ahora cual es la excusa, q estaban cn diez, falta de actitud, la realidad es que a este equipo le falta alma corazon y ganas, nose si sera el entrenador o los jugadores pero no vamos a ninguna prte, a este paso no jugamos el play off, asi q no sigan saliendo jugadores en la orensa diciendo q van a jugar el play off, pra estar en la mitad de la tabla no malgastes tu dinero presi en estos pringaos...

  6. Hemos tenido muchas ocasiones, el arbitro nos ha perjudicado, hemos tenido mala suerte, "NO VALEN MAS EXCUSAS", en el fútbol solo valen los RESULTADOS, y efectivamente la primera vuelta ha sido horrible, lucharemos por no descender, el peor entrenador que ha pasado por Ceuta, sin argumentos, sin experiencia, a ver ahora a que jugador te cargas para disimular tu mala gestión. Luay estamos agradecidos por todo lo que has hecho por este Ceuta, pero no des más la cara por este hombre, no vale y es lo que hay, se está cargando la temporada y aun no hemos acabado la primera vuelta.

  7. Si de verdad el señor Luhay quiere quedar 1º y ascender que lo demuestre.
    Que eche de inmediato al señor Juan Ramón y mañana mismo vaya a Chiclana, que se siente y hable con DAVID VIDAL (que está frito por entrenar a un equipo grande), le explique el proyecto serio y ambicioso y se lo baje para abajo (con su mujer si hace falta).
    Sé que hace falta dinero y tal para eso, pero si de verdad dice que nos quiere ascender y hay dinero...que lo haga! Porque con DAVID VIDAL el éxito está asegurado.

  8. Lo mismo de siempre expulsado y creo que 7 tarjetas amarillas , que desastre de equipo ,entrenador lamentable y jugadores ???????
    De pena otro año mas al carajo , y luego quieren que los aficionados apoyen JAJAJAJAJAJA
    Como se cesen al mister os vais a ver con 100 espectadores en el estadio.....

  9. No os quereis enterar de que la ADC es un equipo vulgar y corriente de tercera andaluza. Los buenos tiempos ya pasaron. El Atlético de Ceuta y la Asociación ya se fueron y no está previsto que vuelvan.

  10. AJU JUAN TU NO TEBAS NI CON AGUA CALIENTE FUERA YA. POR DIGNIDAD OTRO ENTRENADOR SE FUERA IDO. EL FICHAJE DEL ENTRENADOR LO TIENE AL LADO LUHAY Y ESE ES NAYIM. A MAS DE UNO LE PONE LAS PILAS MENOS MAL QUE VALDERRAMA METIO EL PENALTI

  11. Por favor señor presidente, deje de hacer el ridículo. El dinero publico y de su bolsillo que esta malgastando. Desconocimiento total de la categoría, mala elección en el técnico,mala planificación de la plantilla, desastre total. Hay que dar pasos seguros, aun hay tiempo. Sea sensato....

  12. A TODOS LOS QUE DECIAN QUE CON LOS JUGADORES DE CEUTA NO SE IBA A NINGUNA PARTE PUES HAY TENEIS A LOS DE LA PENINSULA LOS MEJORES DE TERCERA HABER QUE HABLAIS AHORA

  13. Desde el principio de veía q este técnico y su cuerpo técnico,no es para ascender,la directiva apostó fuerte y lo veo bien,se ha hecho un buen equipo,pero falla la dirección, lo que apuestan por la cantera serán familiares,q no saben que hacer para que jueguen,menudo futuro con equipo de cantera,os dais una vuelta por los partidos de regional,de vergüenza y algo más,apoyo a esta directiva por el proyecto de fichar gente de fuera pero mal en la elección del cuerpo tecnico

  14. TENGO CLARO QUE EN NUESTRA CIUDAD HAY ENTRENADORES QUE SEGURO LO HACEN MEJOR. CREO QUE TENEMOS JUGADORES PARA MUCHO MAS. PERO ASI NO CONSEGUIMOS NADA. YA ESTAMOS CANSADOS DE SEGUIR DE MAL EN PEOR Y NECESITAMOS VER A NUESTRO EQUIPO EN MANOS DE OTRA PERSONA, PERO NO HACE FALTA QUE VENGAN SIMEONES, NI DEL BOSQUES NI NADA IGUAL. HABER SI BUSCAMOS GENTE CON ILUSION Y SOLO ESO QUE DISFRUTEMOS VIENDO A NUESTRO EQUIPO QUE ESTO ES 3ª DIVISION UNA LIGA MUY MALA, Y EL FUTBOL ESTA TODO INVENTADO.

  15. Nueva jornada futbolistica y nueva decepción de Juan Ramón y sus muchachos y del Sr. luhay, si digo decepción del Sr. Luhay porque no es lo suficiente valiente para tomar las decisiones que la situación requiere.
    Ya más bajo no se puede caer, los síntomas que mostraba el equipo era para haber tomado decisiones como han tomado varios clubs en el mismo grupo X.
    A las primeras jornadas ya se pudo comprobar que a pesar del gran esfuerzo económico realizado en la confección de la plantilla, el equipo no funcionaba, de acuerdo que había que tener paciencia para ensamblar todas las nuevas piezas, pero esto tenia un tiempo limitado que transcurrido el mismo, no dieron sus frutos y el equipo no ilusionaba, ni jugaba a nada y eso lo hemos comprobado con los resultados y con las últimas actuaciones en el Murube, donde nadie salia contento con el comportamiento del equipo.
    Aunque se dice que las valoraciones hay que hacerlas al final de la temporada, pero en el caso que nos ocupa y en bien tanto del club como de la afición, sería conveniente un análisis de lo ocurrido hasta ahora y comprobamos que la buena gestión ha brillado por su ausencia.
    La formación de la plantilla ha dado más pasos en negativo que en positivo, pues a día de hoy, se desconoce el verdadero valor y rendimiento de la misma, se han dado bajas a mi modesto modo de ver algo caprichosas, amparadas en decisiones técnicas y con casi media temporada transcurrida, todavía existen dudas sobre la composición de la misma.
    Los resultados ahí están y no es para sentirse satisfechos, ante la expectativa creada al inicio de la temporada; clasificado en 8º lugar, a 7 puntos del cuarto clasificado y 11 del líder, habiendo conseguido 1,36 puntos en los 16 partidos disputados (46%) de los puntos disputados, con 19 goles a favor y 14 en contra, con 51 tarjetas amarillas y 6 rojas (2 entrenador y 4 jugadores).
    Considero Sr. Luhay que tanto los resultados como los números no son para sentirse satisfecho de la labor realizada y si para sentirse preocupado por la gran responsabilidad contraída tanto con la Ciudad como con la afición, de usted depende enmendar el desaguisado producido hasta el momento, creo que tiempo hay pero debe de ser de inmediato.

    • +100. Más alto se puede decir, pero no más claro.
      Juan Ramón debe ser cesado hoy mismo, de inmediato y sin que tiemble el pulso, sino esto sería ya un cachondeo y se estarían quedando con nosotros. Una tomadura de pelo.
      Yo desde luego sino lo echan y traen a un entrenador competente y que haga al equipo jugar al fútbol, no vuelvo al estadio. Que se queden con otro u otros.

  16. Muy bien hablado palomar

    Faltan huevos para echar a juan ramony sobran para echar al unico q corria que era cristo
    Y encima ayer debuta y gol

    JUAN RAMON Q ERES MUYYYYYY MALO VETE YA

  17. Me da rabia recordar aquellos comentarios en pretemporada que humillaban los pobres fichajes que realizó el Algeciras, la forma de entrenar de Asián y los malos resultados que el Algeciras hacía en los partidos de pretemporada. Soy Caballa hasta la médula pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y equipos como el Algeciras nos están dando una lección de saber estar arriba sin recibir una media de 6 tarjetas por partido como nuestro caso, sin excusas y sin repetir la frase " ha faltado intensidad".

    Lo siento Juan Ramón, pero usted no debería seguir entrenando a mi Ceuta, está dejando la imagen de mi equipo por los suelos transmitiendoles que jueguen de una forma muy sucia y metiendolos atrás como un equipo perdedor.

  18. Y criticabamos al algeciras por los fichajes es que nos dan palos por bocas y tanto que dicen del plantillon del ceuta me quedo con el de arcos y algeciras

  19. Bueno parece ser que la nave va sin rumbo y el que la dirije esta dando los ultimos coletazos, ojala se pueda dar un puñetazo sobre la mesa y traer a David Vidal, estoy seguro que no faltaria intensidad y al que le falte lo pone de cara a Gibraltar.

    VAMOS CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.