Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) El CN Caballa se ve sorprendido por La Latina y salva un punto en los últimos instantes

El Caballa se mantiene invicto tras cinco jornadas

El CN Caballa no ha podido enlazar su tercera victoria consecutiva este sábado ante el CN La Latina, que ha conseguido arrancar un empate contra pronóstico de la piscina del ‘Guillermo Molina’. Los de Sergio Aguilera han tenido un mal comienzo de partido que ya les ha lastrado durante el resto del choque, en el que han conseguido la igualada en los últimos instantes.

El partido ha sido muy duro desde su arranque, disputado de tú a tú. El equipo ceutí se ha esforzado al máximo, pero solo ha podido sumar un punto, que le mantiene invicto después de cinco jornadas. Pese al empate, el Caballa se mantiene segundo, ahora a cuatro puntos del Rubí, que sigue intratable en la cabeza.

“Después de nuestro mal inicio de partido, hoy puedo decir que sumamos un punto en el último suspiro”, ha manifestado el entrenador del CN Caballa, Sergio Aguilera.

Ficha Técnica                       

CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos, Javier García (1, 1 pt), Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3), Manuel Martín (1), Jaime Díaz, Alberto Gómez y José Antonio Bollit.

CN La Latina, 11: Enrique Monte, Alejandro Serrano, Iván Rodríguez, Fernando Zayas (1), Ignacio Rodríguez (2), Antonio Leal, Daniel Acosta, Rubén González (3), Alejandro Neira, David Acosta (3) y Jaime Gutiérrez (2).

Árbitros: César Lara López (Federación Andaluza) y Juan Manuel Fuentes Flores (Federación Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. El encuentro comenzó a las 20:30 horas y no a las 18.15 como estaba previsto por una avería en el tren en el que viajaba el CN La Latina desde Madrid a Algeciras.

Marcador parcial: 4-6, 4-2, 2-2 y 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.