Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-8) El Caballa paga el desgaste físico ante el Montjuic y sufre su primera derrota

El Caballa ha caído en Barcelona después de cinco jornadas invicto

El CN Caballa ha sufrido este sábado la primera derrota de la temporada al caer en la piscina del CN Montjuic por 10-8 en un partido muy físico. Los ceutíes empezaron muy bien el choque, pero al final les pesaron las dimensiones de la piscina de 30x20, llegando a la última parte con un gran desgaste, siendo los barceloneses superiores en ese aspecto.

El técnico del Caballa, Sergio Aguilera, ha terminado contento con la actitud de todo el equipo a pesar de la derrota y espera que este domingo el marcador sea distinto en el partido adelantado de la séptima jornada que van a disputar, también en Barcelona, en la piscina del UE Horta (13:00 horas), aprovechando el desplazamiento a la capital catalana.

Ficha Técnica

CN Montjuic, 10: Víctor Gispert, Rafael Montaño (1), Joshua Monpeat (4), Albert Ponferrada, Joaquim Lloret (1), Martí Lloret, Ricard Mármol, Sergi Rodríguez, Marc Badía (1), Marcos Higueras (2), Jorge Giménez y Orio Masip (1).

CN Caballa, 8: Francisco Martos, Javier García, Suso Barreiro, Juan Ramón León (1), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (5), Manuel Martín, Jaime Díaz, Alberto Gómez y Alberto Pérez.

Árbitros: Antonio Suárez Medina y Marta Cabanas Pegado (Federación Catalana)

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la Ciutat Esportiva del CN Montjuic.

Marcador parcial: 2-3, 1-3, 4-1 y 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.