Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Empate amargo del Polillas Atlético en el José Benoliel

La delantera Rocío ha creado problemas con su movilidad a las defensas del Pozoalbense

El Polillas Atlético ha empatado este domingo a un gol contra el CD Pozoalbense en un partido en el que las ceutíes han gozado de claras ocasiones de gol para conseguir el primer triunfo de la temporada. El equipo cordobés se adelantó al filo del descanso, Desi desperdició un penalti en la recta final y esta jugadora se desquitó igualando el choque en el 87′.

En el mejor partido de la temporada el Polillas dejó escapar una magnífica oportunidad para redimirse tras las últimas goleadas y estrenar el casillero de victorias. El equipo caballa dispuso de oportunidades de gol muy claras que no aprovechó y lo terminó pagando con un empate en los compases finales para al menos sumar ante el Pozoalbense, un rival de ‘su’ Liga.

Álex Quintana en su afán de mejorar las prestaciones de su equipo situó a Nerea de interior derecho, a Desi en la banda izquierda y a Mar de central en el 4-2-3-1. El Polillas, herido en su orgullo después de encajar 23 goles en tres encuentros, salió muy enchufado y en el 5′ dispuso de la primera ocasión con un remate de Rocío dentro del área que desvió Mari Carmen.

En el 11′ la delantera del Polillas recibió un balón profundo de Isa, se plantó sola ante la portera cordobesa y mandó el balón por encima del larguero. El partido se enrareció cuando Nuria y Elenita mantuvieron una agria discusión que les costó la amarilla, no se calmaron y fueron expulsadas en el 21′, quedándose ambos equipos con diez.

Sin pegada

Un cabezazo de Desi en el 28′ lo paró Mari Carmen y seis minutos más tarde otro mano a mano entre Laura y la guardameta del Pozoalbense acabó con el cuero por encima del travesaño.

En el fútbol el que perdona, lo paga, y esto le sucedió al Polillas que se marchó al descanso perdiendo al aprovechar Loba una rápida jugada en la que superó a Lidia en el uno contra uno.

Tras el descanso, el Pozoalbense dispuso de un par de remates muy peligrosos de Victoria y Juani que desbarató una acertada Lidia. El Polillas volvió a la carga y en el 70′ Laura sola ante Mari Carmen no fue capaz de marcar. En el 81′ otra jugada calcada con Laura con todo a favor, pero la meta cordobesa rechazando el balón.

Dris Ahmed señaló un penalti a Rocío en el 83′, protestado por las visitantes, que Desi lanzó fuera. Esta jugadora firmó el empate en el 87′ al anticiparse a Mari Carmen tras un balón en largo de Isa. En los últimos seis minutos, el partido se fue al 93′, emoción en el Benoliel con un Polillas exhausto y el Pozoalbense que conservó el empate en inferioridad numérica y dispuso de una opción en una contra en la que Loba envió un balón bombeado al larguero.

Ficha técnica

Polillas Atlético: Lidia; Nuria, Mar (Ramia Ben Hakka 53′), Isa, Irene (Corchero 79′), Laura, Desi, Tati, Nerea, Rocío y Raquel.

CD Pozoalbense: Mari Carmen; Bejarano (María Fernández 78′), Nazaret, Coleto, Zaira, Victoria, Juani, Loba, Ana Iglesias, Elenita y Andrea (Clara 64′).

Goles: 0-1 (44′) Loba y 1-1 (87′) Desi.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Ismael Ahmed y Mohamed Mohamed. Expulsó con roja directa en el 21′ a las jugadoras del Polillas Nuria y del Pozoalbense Elenita, y a la visitante Coleto por doble amarilla en el 85′. Amonestó en el Polillas a Nuria y Nerea y en el Pozoalbense a Bejarano, Nazaret, Victoria, Ana Iglesias, Elenita y Andrea.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo ‘José Benoliel’. Mañana apacible y menos de cien espectadores.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fin de semana negro para los Polillas (vaya nombre ) las niñas, los cadetes y a los juveniles y desde aqui dar la enhorabuena al PUERTO Y A.CEUTA respectivamente,por cierto rectificara el seleccionador con los convocados de juveniles.

  2. Este equipo cada vez que ha jugado en casa contra un equipo de su liga ha dado la cara. Hoy ha sido muy superior al rival y el equipo ha estado muy bien. Sigo sin comprender el poco apoyo que reciben del resto de equipos de la ciudad. Hoy poco tenéis que decir ja ja ja

  3. Que no tiene apoyo de los equipos de la Ciudad ??? Pues creo entonces que no vas a ver ningún partido porque las niñas del Camoens al completo van todos los fines de semana para animas a estas niñas

  4. Ah por cierto !!! Quien no aparece es la gente del polillas que tienen a las niñas abandonadas solo un par de entrenadores que no voy a dar nombres , los demás nada de nada y luego van dandose golpes de pecho del pedazo de club que son . Un mojon para todos ellos , un poco más de apoyo a las niñas joder que sois muchos

  5. Mas quisieran tener una cantera grandisima como la del POLILLA ( Guardia Civil ) la mejor que hay en toda Ceuta, Un club serio y formal , ni quitan niño , GRANDE POLILLA Y SON UNA GRAN FAMILIA , HALA POLILLA LA MEJOR EN CEUTA,

  6. Hoy no teneis nada que rajar no?….jajakaka yo me parto aqui con la peña, la semana pasada fue la portera…esta semana calladitos no?…aqui se hbla solo con lo malo vaya vaya.

  7. Las del Camoen van, pero para animar a “las suyas”, que son contadas con una mano. Cierto es que teniendo taaaanta cantera el Polillas no aparecen ni la cuarta parte de esta por los partidos de las niñas. Sería bonito que en alguno se pusieran de acuerdo los entrenadores del club para llevar a sus niños a los partidos y se vieran las gradas amarillas y azules, no??
    PD: P A R T I D A Z O señoritas, a ver si tenemos más suerte de cara al gol, porque es lo único que falta. Chapó por el trabajo hecho, seguid asi!!

  8. Que van para animar a las suyas ??? Por comentarios como ese y gente que piensa como tú está época Femenino como está
    PD: unas pocas creo que te equivocas , hay 6 o 7 que jugaban en el Camoens y creo que sin ellas no habría equipo que nada más sabéis meter mierdas y decir tonterías para enfrentar a las niñas y a los clubs .

  9. A ver si os enterais , l semana que viene nos can tres seguro y volvemos a la realidad, el equipo juega al balonazo y a correr y con las jugadoras que hay no se puede jugar asi, cambio de sistema o cambio de entrenador , por cierto el de en frente que se calle un poquito y tu no le hagas caso y si no dimite tio .

  10. hoy escribo en este medio para condenar el maltrato, psicológico y racista que esta llevando una jugadora del futbol femenino. Ella es NURIA desde que la conozco, que ya ha llovido bastante ha sufrido insultos, discriminación etc… ayer en el campo se vio claramente, como Nuria por ser de color, una jugadora cordobesa se aprovecha para insultarla diciéndole ” negra de mierda “y encima escupiéndole esto hace que pierda los papeles cualquier persona ya que quien tiene que intervenir no interviene y ahí lo dejo.

    NURIA decirte que eres un gran persona, gran jugadora y que esto te haga mas fuerte por que tu vales mucho.

      • Antonio el arbitro hace lo que debe, una cosa es que escuche antes el insulto pero aunque lo escuche si pierde los papeles es expulsada igual.
        El partido dura 90m o hasta que pite el arbitro… ahi lo dejo.

  11. Sr Cerrudo, aclararle a usted que si ese comentario va por el club o por el entrenador de nuestro equipo en.categoría Nacional, aclararle que nosotros vamos a llegar hasta donde sea necesario con este caso. Alejandro es hoy por hoy la persona mas comprometida con este equipo, con Nuria y con lo que ja ocurrido, así aue.por fabor le pedimos que no haga usted comentarios que puedan crear confusiones. Gracias.

  12. Aclaro las cosas,con lo cual me refiero a que el que tiene que intervenir es el arbitro y sus asistente y mas uno de sus asistente que es el que le pilla la jugada en su banda y por otro lado al máximo responsable del comité de arbitro que en partidos de categoría nacional no aparece ,aclaro por si creo confusiones no me refiero ni al club ni al entrenador.

  13. Estoy con el señor Cerrudo porque yo tambien he escuchado de todo tanto afuera con los equipos de Ceuta como aqui en nuestra propia casa y eso no se debe permitir jamas y estoy con el club de que esto hay que luchar por ello y llegar hasta donde sea para parar este tipo de actos dentro de un terreno de juego así que chapó por Cerrudo y por el club en luchar por estas cosas.

  14. Aquí nadie esta culpando ni al entrenador ni al club que queréis sacar mierda de donde no las hay así que señores vamos a defender nuestro fútbol y nuestra gente que nos metemos mierda entre nosotros y el partido de ayer de 10 de las niñas falto ese puntito de culminar las acciones de cara a porteria.

  15. Creo que no debéis sacar conclusiones de todo. Antonio Cerrudo deja claro que su comentario no va para Alejandro así que no se porque tenéis que echar mierda. Otra cosa, esta semana poco podéis decir del equipo, ni del entrenador ni de la portera. Lo que tenéis que hacer es apoyarlas semanalmente y dejaros de tanto criticar. Y las del Camoens apoyan a sus amigas así que no se porque lo negais, si no pasa nada.

    • mas claro el agua furbo, yo lo unico que no comparto con usted es que ni el entrenador tiene el nivel, ni la portera la forma fisica ni las cualidades para la categoría, recordar que jugaron contra un rival directo el cual puntuó fuera de casa y no alreves que para mi si que tendría valor el punto, porque merecieron ganar y no lo lograron, en cuanto a lo de las camoens que van a animar a sus amiguitas lo sabe todo el mundo, si no hubiese ninguna que no hubiese estado en el camoens mas de un año y no me refiero a las jugadoras de paso ex de las carmelitas que jugaron ahi porque era el equipo de nacional y no les quedaba otra que jugar ahí, pues las camoens no irían a apoyar al polilla sino a mofarse y aplaudir los goles de las rivales como hicieron en su dia cuando el carmelitas se mantubo 4 años en liga nacional, era imposible no ver a las camoens con su ex entrenador en las gradas del murube sin aplaudir los goles foraneos, pero vamos se dice y no pasa nada Ceuta es ciudad de envidiosos y siempre lo será, el dia que se vaya apoyar como en cualquiero pueblo de la peninsula en el que llenan los campos apoyando a sus equipos de nacional sin envidias y consiguiendo hacer las encerronas que hacen que impone el respeto al equipo visitante pues solo así lograremos algo, esto no solo pasa con niñas yo lo sufri en el Ceuti de futbol 11 nacional en casa en 2008, tan bien pasa con el AD Ceuta en tercera muchos padres que sus hijos no juegan cuando el Ceuta van a reirse al murube y cuando no ganan se pasan por aqui a mofarse de los foraneos que son los que estan llevando bien al equipo solo porque sus hijos no juegan o no estan ahi, que son descartes vaya, tan bien esto pasa con el Ceuti de chito, el DVO de Rachid y los juveniles del puerto y el deportivo que van ambos a mofarse uno del otro y eso no es rivalidad sino envidia.

    • Jajajajajaja y me lo dices tú sin nombre ni apellidos, he de decirte que si he jugado y bastante maquina, lo que pasa que a mis casi 30 tacos probablemente ni me conozcas, te pones uno del ceuti como si supieras lo que es el Ceuti, porque dices eso tienes pruebas? Si quieres un día me dejas aquí tu dirección o algo y quedamos y te enseño fotos de la época.

    • Ceuti no creo que haya dicho nada malo solo he hecho una crítica constructiva, sin insultar ni faltar a nadie, tan bien hay otro ex cuervo que se pone mi apodo para faltar o mofarse o chulear como quieras llamarlo por ahí, yo a las únicas que les he metido caña es al camoens porque se mofaban del carmelitas y por eso yo no olvido, en cuanto a los demás equipo nunca he dicho nada malo de ellos, ni he faltado, he apoyado siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.