Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Polillas araña un punto insuficiente del campo del colista

Un once del Polillas Atlético esta temporada

El Polillas Atlético ha empatado a un gol este domingo contra el Daimiel Racing Club en partido de la Segunda División Femenina disputado en el estadio 'Nuestra Señora del Carmen'. Las manchegas se han avanzado en la primera parte, pero el equipo ceutí ha nivelado el marcador en el segundo acto por medio de Corchero. Al filo del descanso el Polillas falló un penalti.

El Daimiel Racing Club, que había conseguido el primer punto en el campeonato en la jornada anterior tras empatar a uno ante La Rambla, se adelantó en el 16 con un gol de falta directa.

Las ceutíes dieron un paso adelante para buscar el empate en un primer tiempo en el que no pasaron apuros en defensa y llegaron con mucho peligro a la portería local. Una vez más la falta de pegada lastró al equipo de Alejandro Quintana, que incluso desperdició un penalti en el 43'. Laura no acertó desde los once metros y el Polillas se marchó al descanso perdiendo por la mínima.

Corchero marca el 1-1

En el segundo tiempo Corchero, que había sustituido a Mar en el 55', consiguió el empate nada más saltar al terreno de juego, algo parecido a lo que le sucedió ante el Puerto la Torre en el Murube cuando marcó al poco de sustituir a una compañera.

El Daimiel Racing Club apretó para buscar la primera victoria de la temporada, pero el Polillas contuvo sus ataques y arañó un punto insuficiente para recortar la desventaja con los equipos que lo anteceden en la tabla clasificatoria.

Las chicas de Alejandro Quintana son penúltimas con 3 puntos, a ocho de la permanencia, que la marca el Híspalis. En la próxima jornada el Polillas recibirá al filial del Santa Teresa que este domingo ha logrado un triunfo muy importante tras doblegar por 2-1 al Híspalis.

El Polillas ha jugado con Lidia; Isa, Mar, Irene, Ramia, Desi, Tati, Atencia, Nuria, Laura y Rocío. Corchero sustituyó a Mar en el 55'.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Ya me tuviste que copiar, aquí la prueba que hay dos Ex cuervo, uno que lo hace para meter mierda que no sabe ni copiar mi apodo con lo fácil que es escribir la E mayúscula y la c minúscula, ya que me copias te digo como es, y yo el que solo da su punto de vista sin faltar eso si un poco crítico que os puede gustar más o menos mi opinión, yo sinceramente de este partido no opino porque no lo vi pero si lo hubiese visto pues supongo que diría algo.

  1. Tú eres una persona que odiabas a muerte y odias al Camoens en general niñas , entrenadores , junta directiva y todo lo que este relacionado con ellos así que deja de decirnos tonterías por aquí y dar por saco que eres un impresentable y un mete mierdas .
    Ahí lo dejo

    • Ahora resulta que yo soy un impresentable por hacer lo mismo que hacían ellas cuando él carmelitas estaba en Segunda? Ósea que ellas metían mierdas por aquí, de sus entrenadores tanto de Cerrudo como de Biondi (Este dejo el camoens en pretenporada porque mandaba menos que el delegado), aplaudían los goles rivales e iban al murube a mofarse con su ex entrenador y yo soy el impresentable por hacer lo mismo que ellas hacían en su día, he de decirte que yo no tengo nada con ningún club de Ceuta siempre apoyo y respeto al que represente a nuestro equipo en Nacional pero el camoens perdió mi respeto haciendo esas cosas por eso les meto caña y decía esas cosas porque oía a las camoens decir por ganar la liga local de 4 en el murube que ellas eran mejores y en diciembre estaban en descendida mientras él carmelitas estuvo 5 años 1 en provincial en el que salieron campeonas y 4 en Segunda, las otras ni medio año, por eso actuaba así ni las odio ni nada solo les pague con las misma moneda, por cierto yo solo hice lo mismo que ellas, si yo soy un impresentable el grupito de amiga y su ex entrenador tan bien y usted alomejor tan bien por defender lo indefendible lo cual me lleva a pensar que eres uno de esa chupipandi, por vietto tonterías las justas digo, otra cosa es que te duela la verdad porque diga lo que es vuestra chupipandi “Ceutí” , así que no te equivoques conmigo y sé más critico con lo que hacían las demás porque cuando entraban aquí a reírse del carmelitas con los apodos siempre camoens o naranjitas no salías a defender al representante nacional en ese momento que era las carmelitas por lo cual tú eres igual o más impresentable que yo. Pd: quien ha hierro Mata a hierro muere y eso le pasó a las que tú defiendes.

  2. 3 penaltis fallados, 3 penaltis fallados perdiendo 1 a 0. Tened cuidado porque las naranjitas os estan poniendo velas negras jajajajajajajaja
    Y lo mejor de todo es que el año que viene la chupipandi quiere la plaza de sala. Aquí no se esta haciendo algo mal, se esta haciendo TODO mal.

    • Eso es lo triste ver como en una liga de 4 asciende uno sin méritos propios cuando en provincial de cualquier comunidad autónoma de España tienes que ganar una liga de 14 equipos mínimos más unos play off para jugar en dicha categoría, como bien as dicho Femenino algo mal no todo lo está haciendo mal los responsables de la FFCE para dar ese premio a equipos que no tienen ni el nivel ni nada para esas categorías.

  3. La realidad qe en cuanto a club para las niñas y no solo para las niñas del camoens seria la mejor opcion que el camoens cogiera la plaza de sala por mucho qe no haya todo el nivel necesario pero otro club no creo qe lo pueda hacer mejor esta claro qe contando con otras niñas pero lo siento mucho si el hercules gana sala no va jugar nadie, para mi el camoens es el unico que lo podria hacer decentemente bien el resto nadie es la realidad por mucho que critiqueis la chupipandi, a vosotros lo que os gusta es qe las niñas se maten entre ellas y bastantes años lo hicieron por culpa de los mayores dejarlas hacer lo qe quieran estais muy aburridos como para odiar a niñas si estais aburridos comentar otra cosa y no hundais mas el femenino mucho asco dais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.