Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Sporting de Ceuta no puede con el líder y enlaza tres derrotas

El Sporting ha caído ante el Sevilla B en el Alfonso Murube

El Sporting de Ceuta ha sufrido la tercera derrota consecutiva, en un tramo del calendario muy complicado, tras perder por 0-2 ante el Sevilla B, líder del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, en el Alfonso Murube. Los ceutíes apenas han tenido opción ante un rival superior, con más calidad, que se adelantó en la recta final de la primera parte y puso la puntilla tras el descanso.

El Sporting arrancó con ganas y entusiasmo y el juego estuvo igualado en el primer cuarto de hora. Hammito pudo adelantar a su equipo con un disparo a la madera, pero poco a poco el juvenil B del Sevilla FC empezó a tocar la pelota con criterio y mandar sobre el terreno de juego.

Juanma Bernal marcó el 0-1 en el 37' y Moro en el 50' puso el 0-2 que dejaba el encuentro visto para sentencia.  Los sportinguistas han perdido sus tres últimos partidos ante rivales con más argumentos, Don Bosco, Séneca y Sevilla B, que ocupan las tres primeras posiciones de la tabla con los hispalenses en lo más alto de la clasificación.

En otros dos partidos adelantados al sábado, el Algeciras ha ganado por 2-4 al Figueroa y el Séneca por 0-1 al Don Bosco en duelo entre dos equipos cordobeses. El Sporting se queda con 11 puntos, la cifra que tiene la Gimnástica Ceuta que este domingo visita al juvenil B del Real Betis.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno normal perder con un equipo de esa categoría el Sevilla muy superior
    Pero en juego el Sporting poco hizo si se quiere ganar hay que trabajar más con los jugadores y ahí está el problema no hay un esquema definido y además los chavales no saben a lo que juegan,no entiendo hay jugadores que no han participado últimamente y no se los motivos pero si hay jugadores que se han marchado y lesionados es porque algo no funciona y creo que la solución está clara la culpa del cuerpo técnico si no se da la solución posiblemente será tarde y será una lastima aún así seguiré yendo a ver los partidos del Sporting señor Fuad dele solución por bien del Sporting

  2. Todos los señores que piden Cabrera para el primer equipo,que dirán ahora,donde tenemos cantera,donde están entrenadores que sepan trabajar con la base,donde hay entrenadores que salgan fuera a estudiar y prepararse, montamos un equipo y subvención al canto, sin preparación y metodología de trabajo y luego queremos ascender con jugadores de Ceuta,mucho tiene que cambiar el fútbol en esta Ciudad y empezando por la Federación que con todo mi respeto no tienen ni idea de trabajar con la cantera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.