Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Un gol de David Camps ante el Castilleja lanza al Ceuta hacia la cabeza

Al Ceuta se le ha visto apagado en la primera parte, sin generar ocasiones de gol

La AD Ceuta FC se ha impuesto por 1-0 al Castilleja CF en el Murube. Los blancos han realizado una floja primera parte, sin chispa ni profundidad, ante un colista que ha vivido tranquilo. En el segundo acto, el equipo de Juan Ramón ha sido efectivo y el solitario gol de David Camps -tercero en dos partidos- en el minuto 57' les ha bastado a los blancos para sumar su cuarta victoria consecutiva. El menorquín ha culminado una jugada trenzada entre Reina y Chakir para marcar dentro del área tras centro del ceutí. El Ceuta se coloca sexto, a solo un punto del cuarto, el Sevilla C -su próximo rival- y a 5 del líder, el Cadiz B.

Juan Ramón, que contaba con las bajas del sancionado Jaime y los lesionados Alfons, Perita y Yunes, presentó un once con Aiman en el centro de la zaga en su primer partido de la temporada, Borja Romero y Sufian en la sala de máquinas y arriba Cristo y Camps con el toledano por detrás del ex del Algeciras y Arcos. José Antonio Granja, que dejó a su goleador Plata en el banquillo, dispuso también un 4-2-3-1 con Edu en la punta de ataque.

Cristo, que se ha fajado con los centrales del Castilleja, controla de espalda el balón

Al Ceuta en la primera parte le faltó intensidad y chispa. Los caballas no se encontraron cómodos con el balón ante un Castilleja serio, con las líneas juntas y sin dar respiro a los jugadores locales. Un equipo caballa previsible y con poco ritmo llegó a cuenta gotas a la portería de Tomás Romero al que no puso a prueba en los primeros 45 minutos.

En el 26' un centro de Borja Romero lo remató flojo Chakir en el segundo palo y paró Romero. Acto seguido Víctor se anticipó a Edu dentro del área en una jugada de peligro del Castilleja. Willy lanzó una falta en el 38' en el vértice del área por encima del larguero.

Tras el descanso otra falta ejecutada por Willy y el cabezazo de Víctor se marchó fuera. Cristo lo intentó en el 52' con un tiro desde la frontal del área que atrapó Tomás Romero.

Reina y Zafra

Juan Ramón buscó más frescura y chispa con la entrada de Zafra y Reina por Segura y Sufian pasando Chakir al lateral derecho. El Ceuta se adelantó en la primera jugada trenzada del partido. Chakir y Reina combinaron por la derecha, llegando el ceutí hasta la linea de fondo y el centro lo mandó al fondo de la portería David Camps. Tercer gol para el 'nueve' menorquín en su segundo partido con la camiseta del Ceuta.

David Camps celebra el gol de la victoria y el tercero que marca en dos partidos con el Ceuta

El Castilleja dispuso de una buena ocasión en el 70' con un remate de Edu dentro del área que se perdió por encima del larguero. Respondió Cristo con un chut centrado que paró el meta sevillano.

José Antonio Granja echó mano de Plata en el 72' para tener más presencia en ataque. Los visitantes porfiaron en busca del empate ante un Ceuta que se echó atrás para buscar el contraataque. Aitor entró por David Camps a ocho del final pasando Willy a la mediapunta.

En el alargue una falta lejana botada por Pipi obligó a Iván a meter una buena mano para despejar el balón.

Cuarta victoria consecutiva del Ceuta en un encuentro en el que no brilló, pero tiró de oficio para sumar tres puntos básicos para seguir la remontada en la tabla.

Los de Juan Ramón son sextos con 21 puntos, los mismos que el Sanluqueño, pero con peor gol average general, a un punto del cuarto, Sevilla C, su próximo rival en terreno hispalense y a 5 puntos del líder Cádiz B que ha perdido en Gerena el primer partido de la temporada.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Zafra 53'), Dani Gallardo, Aiman, Víctor González, Borja Romero, Cristo, Sufian (Reina 53'), David Camps (Aitor 83'), Chakir y Willy.

Castilleja CF: Tomás Romero; Nene, José Carlos, Juan, Martín, Borja (Alvarito 85'), Juanma (Gerardo 67'), Isco, Edu (Plata 72'), Carlitos y Pipi.

Gol: 1-0 (57') David Camps.

Árbitro: El malagueño José Daniel Durán García, asistido en las bandas por Rosas González y Barba Chamorro. Amonesto al local Borja Romero, y a los visitantes José Carlos, Borja, Nene y Carlitos.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada de Liga del grupo X de la Tercera Divisióm que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos seiscientos espectadores. El Ceuta ha lanzado un saque de esquina en la segunda parte por cuatro el Castilleja en el segundo tiempo.

Comentarios (39)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Increible,no hay quien nos pare,hacia tiempo que no nos ilusionaba el Ceuta,somos los mejores,a seguir asi que vamos camino de no ver a ningún equipo por encima de nosotros.

  2. En el futbol moderno los laterales ganan muchos partidos, hoy se ha visto con chaquir " le viene la categoria pequeña ", Segura defiende medio bien pero es nulo en ataque. Gran desgaste físico del equipo, 3 puntos más y para casa. A David y a Cristo le hace falta un enganche del tipo Reina, Alfons, etc . Con Sufian solo no vale, Willy debe aportar y aparecer más hoy estuvo muy flojito, una vez más gran partido de Reina que se merece la titularidad y más minutos. Destacar también el gran partido de Ayman, y el detalle deportivo del entrenador Sr. Granja que se ha llevado la ovación del público, baja muy sensible de Romero para Sevilla, donde habrá que sumar ya que en su campo no es el mismo que a domicilio , Enhorabuena chavales y esta es la linea a seguir.

    • Jose, no se porque dices que Romero será baja en Sevilla. Supongo que será por las tarjetas, pero con la de hoy suma 4 y jugará en Sevilla. En mi opinión Chakir, siempre que se pueda, debe jugar en banda. Sufian y Segura han jugado hoy tocados y creo que de ahí han venido sus cambios. De todas formas lo importante es el equipo. Tres puntos mas ante un equipo que nos lo ha puesto muy difícil. ¡¡¡Enhorabuena!!!.

      • Pensaba que era su quinta, con respecto a Segura ratifico lo dicho anteriormente, mucha lucha mucho pundonor pero justito, creo que deberia poner a Chakir en su lugar. Estoy de acuerdo con lo del Castilleja, un equipo que no refleja su clasificación actual, un saludo

  3. Jose hijo mio.,dejate de futbol moderno que estamos en tercera,que quismos jugar al futbol moderno y nos metian goles partido tras partido y no ganabamos 1,importante 4 partidos y ni 1 solo gol,con gente medio lesionada,los chavales y el club se merecen nuestro apoyo,que en cualquier campo animan y lo dan todo.ANIMO A TODOS,VAMOSS CEUUTAAAAAAA

    • . hijo mio futbol moderno no significa perder la cabeza, lateral :defender bien y atacar bien, fin. Desde mi punto de vista Segura no es un lateral que se desenvuelva bien em ataque todo lo contrario que por ejemplo Chaquir o incluso Autor, por lo demás estoy de acuerdo contigo 4 partidos ningún gol en contra, gracias también en gran parte a ese pedazo de central como es Victor, un saludo y Viva el Ceuta

      • En el futbol esta todo inventando jose,cada uno a sus posiciones que nos esta llendo muy bien,cierto es que victor es un buen central,pero el trabajo es de todo el equipo,espero que sigamo asi, porque tenemos un equipazo,SIEMPRE AD CEUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Lo mejor los 3 puntos, porque el Ceuta ha hecho un partido malo de solemnidad ante el colista.
    Juan Ramón en casa hay que exponer más, SER MÁS INCISIVOS E IR AL ATAQUE, y no ceder terreno y darle el balón al rival, porque al final puede pasar lo que a punto estuvo de pasarnos (nos salvó Iván...). Si en vez de el Castilleja llega a ser nuestro próximo rival en casa por ejemplo (el ARCOS) nos empatan y luego nos ganan.
    Lo achaco al posible cansancio de los 3 partidos en una semana, pero lo preocupante es que hicimos el mismo partido pésimo ante el Recreativo B, que a punto estuvo también de empatarnos.
    Jugamos demasiadas veces con fuego señor Juan Ramón, y al final nos vamos a quemar y usted será el damnificado... Espero equivocarme, pero este no es el camino a seguir para un equipo que quiere quedar campeón y luego ascender.
    Por lo demás, estoy de acuerdo en que Reina debería tener más minutos, y a Willy habría que exigirle mucho más, porque hoy y contra el Onubense flojito flojito.
    Ya estamos donde queríamos, ganando al Sevilla C (y dependiendo de los goles que marquemos nosotros y el Sanluqueño) estaremos en play-off. En ese partido (como en todos) hay que salir A GANAR, A POR LOS 3 PUNTOS DESDE EL INICIO, SIN ESPECULAR NI VACILACIONES.
    SOLO NOS VALE sumar de 3 en 3 si queremos quedar 1º. A ver que hacen el domingo que viene...
    Vamos Ceuta!!!

  5. Increible como toma forma la temporada, partidazo de Alberto Reina que clase tiene el chaval, Partidazo de Zafra, Chakir , Cristo y David Camps que jugadorazo.

  6. Sumando de tres en tres el equipo coge confianza y los aficionados se ilusionan ¡¡¡¡¡¡¡ Ya era hora de que la nave blanca enderece el rumbo y tengamos un equipo con aspiraciones a todo ¡¡¡¡¡¡ Pero Ojo señores que la liga es muy dura y competida y no siempre se conseguirán triunfos , habrá de todo , pero lo importante es que el conjunto caballa de nuevo ilusiona a sus sufridos seguidores.
    Por cierto el Ceuta encontro el Gol con el ariete David Camps ....Que Crack .

  7. Por cierto Ceuta Deportiva, de 600 espectadores nada, hoy ha sido la mejor entrada de la temporada, y yo diría que habría cerca de 1.000 personas.

  8. Sigo echando en falta más interés de los medios de comunicación con el Ceuta.

    Cuando juegan juntos Cristo, Reina, Chakir y Camps.... el Ceuta juega como nadie. Esos jugadores deberían ser titulares en TODOS los partidos.

    • El que dice que cuando juegan chakir,reina y cristo juntos es un espectaculo y que tenian que jugar ,entre los tres solo llevan 1 gol, sera mejor Sufian ,wili y Borja que suman 12 goles no?

  9. Pues david camps tampoco es tanto un gol se saber estar y ya... no corre ni una no lucha y no hace nada... Cristo no tendrá gol pero sus cojones llevará al ceuta al éxito es un jugador top de la categoría un jugador que si no le atamos en diciembre le querrán equipos de segunda b y el equipo en si muy muy bien a seguir así ceuta carajo

    • David camps no esta aqui para luchar son dos jugadores distintos camps es un goleador nato y cristo es un jugador peleon, los dos juntos nos pueden dar muchas alegrías

    • Hacer ahora una comparación entre Camps y Cristo es realmente absurdo. Son jugadores diferentes y están demostrando que se compaginan a la perfección. Con que el equipo gane y meta goles a mi me da igual entonces si uno corre mas que el otro o no.

  10. Vaya tonteria tratar de personalizar, que si este tal que si el otro cual. Señores esto es un EQUIPO donde cada uno de los jugadores tiene su misión dentro del terreno de juego, donde todos ganan, todos empatan y todos pierden. Enhorabuena a todos, incluso a los que no juegan pero trabajan dia a dia en los entrenamientos como el que mas!!!. Vamos Ceuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  11. Vergonzoso zafra ultimos minitos con el castilleja atacando y el andando y sin bajar y eso q estaba fresco mas cojones por lo demas chapo por el equipo el cuerpo tecnico y la directiva porfin ilusion cn mi ceutaa

    • Yo entendí al chaval. Zafra aún no está al 100%, acaba de salir de una lesión jodida y no quería arriesgar con un sprint o carrera que le rompiera. Estaban todos los compañeros detrás del balón y no tenía por qué arriesgar.
      Ánimo Zafra! Aunque es cierto que aún no has explotado, estamos seguros que veremos tu mejor versión en los próximos partidos y meses y nos ayudarás a conseguir el 1º puesto y el ascenso a 2ªB!
      Ánimo crack!

  12. Vergonzoso en la celebracion del gol el señor presidente de la peña orgullo caballa q su nmbre es F..n lanzando un vaso de fanta que golpeo en un trabajador del club mano dura cntra estos hermanoa que siempre la estan liando como el otro dia el otro golpeando al linel...

  13. No creo que se le deba echar en cara nada a los de la peña por lo menos estan ahi cada partido aunque haya 4 gatos en el campo no lo ha tirado con mala voluntad ha sido al celebrar el gol uno no piensa en nada en los goles al celebrarlo, vaya gilipolleces decis ppr aqui

  14. Son cosas que nos perjudican a todos la semana pasada saltando al campo al celebrar el gol o haciendo el mono cndo vino la lebrijana ante un jugador de piel oscura y si en vez de golpear al trabajador le de al arbitro o al portero rival hay que controlarse porque cuando nos cierren el campo perdemos todos Luhay prohibeles la entrada a estos energumenos

  15. La diferencia está en David camps con media ocasión te hace un gol ,llega estar el día del Algeciras ganamos 1 a 4 yo me quedaría con ese partido que fue espectacular del Ceuta avasallando aunque perdiera, estos partidos han sido asequibles no nos engañemos ,la clave jugar como en Algeciras comiéndose al Rival

  16. Los chavales no tiraron el vaso de fanta, se les cayo al celebrar el gol, le dieron un golpe por detrás y se les cayo, lo que no es normal fue el comportamiento de la gente del club, primero sube un hombre de unos 60 anos 155cm a los sumo y de unos 40 kg, amenazándolos porque lo habían mojado, luego a los 2 minutos sube otro, que se cago en sus muertos y los llamo retrasados, y luego a los 20 minutos cuando ya la cosa debería haber pasado al olvido sube otro hombre corpulento de unos 160kg que literalmente dijo que los iba a reventar... senores era fanta no ácido, con subir de primeras a pedir explicaciones con un mínimo de educación bastaría...

      • Cómo van a ser policía un hombre de entre 145cm y 155cm y uno de 160kg? Además los dos primeros llevaban chandal del club, el tercero el de 160kg no, pero imagino que sería por tema de tallaje, saludos y espero que reine el respeto entre aficionados, jugadores y trabajadores del club, solo juntos conseguiremos el ansiado ascenso...

    • Seguramente si hubieran preguntado tranquilamente a los chavales les hubieran dicho la verdad, que se les calló el vaso. Pero como subieron de esa forma pues echaron balones fuera

  17. Vergonzo y lamentabla,es que los propios aficionados se metan con los jugadores mientras un partido.Vamos animar mas y menos despreciar a estos chavales que lo dan todo.Habra dias que esten mejor y otros peor.Ayer durante el partido,escuchamos a un energumeno insultar desde uno de los palcos a un jugador del ceuta sin sentido alguno,este tipo de persona no se merecen ni estar en el campo,y no es la primera vez .Gente asi que se queden en su casa.VAMOSS CEUTAAAA A SEGUIR ESTA BUENA RACHA.Aniiiimooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.