Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: "Para mí jugar contra el Algeciras es el partido del año"

Willy está recuperado de las molestias en el pie izquierdo y es alta ante el Algeciras. PSegura

Juan Luis Becerra Gallego 'Willy' no solo ha jugado un puñado de temporadas en el Algeciras CF, con el que ha conseguido dos ascensos a Segunda B, también es algecireño y el domingo vivirá un partido muy especial en el Nuevo El Mirador. Willy está recuperado de las molestias en la planta del pie izquierdo que lo dejaron fuera contra el Cabecense.

El interior zurdo ha entrenado este jueves con normalidad junto a sus compañeros y está en condiciones de jugar el domingo contra el Algeciras. Willy asegura que "estoy bien, a disposición del míster, que es quien decide".

Un golpe en la planta del pie izquierdo ha lastrado su rendimiento en el inicio del campeonato tras perderse los partidos contra el Gerena y el Cabecense, además en 'El Palmar' fue sustituido en el descanso con mucho dolor en la zona dañada.

El algecireño nunca se ha enfrentado al equipo de su tierra. PSegura

Willy, que llegó al Ceuta este verano tras ascender a Segunda B con el Formentera donde lo jugó prácticamente todo, está deseando volver a los terrenos de juego para aportar su experiencia y calidad.

Subrayado en rojo

El partido ante el Algeciras está subrayado en rojo porque es el equipo de su tierra al que nunca se ha enfrentado. "Para mí jugar contra el Algeciras es el partido del año", confiesa el algecireño.

Con Juan Ramón Martín ha sido titular, en las cuatro jornadas que estuvo disponible, jugando de interior, mediapunta y extremo izquierdo. "Puedo jugar en varias posiciones, pero lo importante es entrar en el once y hacer lo que te pida el entrenador para ayudar al equipo".

El técnico ecijano tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Álvaro Benítez y Cristo, y presentará en el estadio Nuevo El Mirador un once muy parecido al que derrotó por 3-1 al Cabecense tras una primera media hora excelente, con llegadas continuas a la portería sevillana.

Las únicas variantes pueden estar en el lateral izquierdo donde Aitor y Dani Gallardo luchan por un puesto, y en la mediapunta con la posible entrada de Willy por Alfons, aunque el catalán también podría ser titular por tercera jornada consecutiva.

Adil, tras el rendimiento ofrecido ante el Atlético Sanluqueño y el Cabecense, apunta a titular con Francisco Javier Zafra en la banda derecha, Chakir en la izquierda y Alfons o Willy de enganche en el 4-4-1-1.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para mi no veo ninguna variante porque Aitor jugo un buen partido contra el cabecense y si el entrenador es honesto deveria de jugar el y no Dani gallardo aunque juegue contra el algeciras.

  2. Sinceramente, creo que Willy aún no ha demostrado lo que se esperaba de él. Llevamos diciendo que es la mejor zurda y tirador de faltas de toda la Tercera División y resulta que solo ha marcado un gol de falta... y fue en el primer partido de pretemporada. Fijaros si hace tiempo ya de eso.

    • A ver si te enteras, jugadores como wili ,sufian o Dani gallardo son los que dan liguillas y las liguillas se juegan en mayo, lo importante ahora es que se recuperen de lesiones, Alvaro Benítez, cristo empiece la semana que viene y que willy se recupere o te crees que con los de aquí vamos a ascender ?

  3. Ya es hora de que Willy, Alfons, Gallardo, Borja (y todos los nuevos excepto Sufian, que ya demostró su calidad) demuestren el por qué están en un gran club y exigente como el Ceuta.
    Y que mejor ocasión que demostrarlo en Algeciras, donde habrá muchísimos aficionados caballas (me dicen que podemos ser unos 200-300) y donde solo vale ganar; SOLO NOS VALE GANAR Y GANAR SEÑOR JUAN RAMÓN! Hay que ser valientes y salir a por los 3 puntos descaradamente, y darlo todo los futbolistas como también lo daremos la afición caballa.
    Vamos equipo! A ganar!!!!!!!!

  4. Creo que Borja,Alfons, Gallardo y willy ,han demostrado su calidad y sabes porque? Todos ellos suelen jugar liguillas y ascender donde van
    Y lo que deberías saber primero que se asciende en mayo y segundo que estos jugadores cualquier equipo los ficharían cuando ellos quisieran y han elegido el Ceuta por un proyecto de ascenso , respetemos a estos jugadores que están a dos puntos de los puestos de liguilla sin haber conseguido todavía estar todos a un nivel que conseguirán cuando pasen varias jornadas

  5. Aficionado lo que comentas no es verdad porque en el Ceuta hay jugadores que dices y el equipo con los jugadores de ceuta lo esta haciendo muy bien Adil y Aitor estan cumpliendo y no se echa en falta a Cristo y mucho menos a Dani el que hayan jugado liguillas no les hace intocables

    • Que no se echa de menos a Cristo y a estos juzgadores? Te recuerdo que llevamos varios años arrastrandonos por la tercera y que llevamos 8 puntos de 18, que jueguen los de aquí ,perita,aitor ,adil chaquir , Jaime y veras donde estaremos a final de temporada, te recuerdo que la liguilla se juega en mayo y para jugarla necesitamos a los Cristo,zafra,Alvaro ,willy y sufian ,enterate de una ves

  6. Estoy d acuerdo aficionado y este equipo creo que nos va a dar alegrías, no hay que hacer caso a una minoría de Ceuta que rezan para que pierda el Ceuta porque no les caiga bien la directiva, también estoy de acuerdo con ad Ceuta Juan Ramón debe dar un paso adelante en los partidos fuera de casa e ir a por los partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.