Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: "Espero llegar a los 12 goles que conseguí en mi última temporada en este grupo"

Willy exultante tras marcar dos goles el pasado domingo contra el CD Alcalá

Juan Luis Becerra 'Willy' se erigió en uno de los grandes protagonistas de la victoria del Ceuta ante el Alcalá al marcar los dos primeros goles de su equipo y encarrilar la victoria. El algecireño señala que están 'a muerte' con Juan Ramón y convencidos de que recuperarán el terreno perdido tras un mal inicio. En el plano personal, Willy espera alcanzar los 12 goles de su última temporada en el Algeciras en el grupo X de Tercera División.

Willy tiene claro, tras el 3-0 al CD Alcalá, que "el equipo necesitaba una victoria así, en casa hemos sido superiores a todos los rivales, aunque el día de la Lebrijana no aprovechamos las ocasiones de gol y el contrario sí. Estamos deseando que llegue el sábado para conseguir los tres puntos y demostrar que somos un equipo fuerte y competitivo", resalta.

El algecireño entiende que "necesitamos dos triunfos seguidos para coger confianza, y para que el aficionado esté con nosotros como el día del Alcalá. Llegamos al minuto 20 con el 0-0 y se nota el miedo porque nos cuesta marcar y el rival con muy poco nos hace gol. Si ganamos al Onubense podemos coger una racha positiva e ir hacia arriba en la clasificación", añade.

El algecireño espera que el equipo se meta en una dinámica positiva para ahuyentar los fantasmas

Triunfos contra la ansiedad

De su actuación ante los alcalareños, con dos goles anotados, señala que "no me estaban entrando las faltas, yo soy el que las tira y necesitaba que entrara una, abrir la lata... Ante el Alcalá hasta que llegó el 1-0 se notaba el runrún, y eso hay que cambiarlo con resultados positivos".

Willy, que ha participado en 8 partidos para un total de 529 minutos, recuerda que "empecé con la lesión en la planta del pie, me perdí dos partidos, y he jugado con dolor, pero ahora estoy bien. Espero aportar como mínimo como el día del Alcalá, si no puedo marcar, puedo ayudar al equipo con mi juego o con pases de gol".

Preguntado si se ha marcado una cifra de goles en la Liga con dos números, responde que "el último año que jugué en el grupo X de Tercera División (temporada 14-15) hice 12 goles, y espero llegar a esa cifra, porque el equipo crea muchas oportunidades, aunque lo principal es sumar de tres en tres y no quien marca".

"Los de arriba, los dos delanteros y los dos banda, no han marcado, pero seguro que van a hacerlo porque en todos los partidos tenemos ocasiones, sólo hace falta que entre la pelota para que cojan una buena racha", añade.

El interior izquierdo apuesta por el Ceuta por el potencial de su plantilla y la complicidad con el cuerpo técnico. "Hay que limpiar la cabeza, confiar en nosotros mismos, lo mental es lo más importante, porque hay buenos jugadores, los mejores de Tercera División... El vestuario está unido, el míster va 'a muerte' con nosotros y los futbolistas estamos a tope con él. No hay nadie mejor que Juan Ramón para llevar esta plantilla", sentencia.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.