Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: “Muy mal se tiene que dar la cosa para que el Ceuta no termine arriba”

Víctor golpea el balón durante el Algeciras – Ceuta del pasado domingo

Los jugadores de la AD Ceuta FC terminaron muy fastidiados por la cruel derrota sufrida por el conjunto blanco en el derbi del Estrecho ante el Algeciras, donde cayeron por 1-0 en buena parte debido a la extraordinaria actuación del portero algecirista Romero. Pese al nuevo revés, Víctor González valora la progresión del equipo en cuanto a juego y lo ve luchando por el ascenso al final del campeonato.

“El que viera el partido vio a un Ceuta muy superior en ambos tiempos, pero el fútbol es así, ellos tienen un gran portero, lo demostró y sacó cinco o seis manos increíbles. Sabíamos que si nos poníamos por delante, teníamos el partido casi encarrillado, porque arriba tenemos velocidad, pero no está faltando en estos primeros partidos de Liga el gol, porque ocasiones sí llegan”, resume el defensa sevillano del Ceuta.

A pesar de la nueva derrota, la tercera en las siete jornadas disputadas, Víctor está convencidos de que, jugando como lo hizo en el Nuevo Mirador de Algeciras, el Ceuta irá a más y terminará disputando el ‘play off’ de ascenso. “Los que llevamos más tiempo en esto sabemos que el fútbol es así y a lo mejor el jueves (ante la Lebrijana) jugamos fatal y entra la pelota una vez y ganamos. Tenemos buen equipo y lo demostramos ante un rival como el Algeciras, que va a estar arriba sí o sí. Así que lo único es seguir trabajando e intentar que la pelota entre”.

“En la primera jornada fue el peor partido que hicimos, también porque había mucha gente nueva, pero llegar al Mirador y ante un equipo que va a optar al primer puesto o al segundo y jugarle de tú a tú, y demostrarle que has sido bastante superior, te dice que Ceuta a final de año se tiene que dar muy mal la cosa para que no termine arriba”, añade el defensa central.

Como para otros de sus compañeros, para Víctor el derbi del Estrecho fue un partido especial por su pasado algecirista. “Viví momentos muy bonitos de mi carrera en Algeciras, ascendí dos veces, un año haciendo más de cien puntos, y le tengo mucho cariño a la gente. Desearles lo mejor, que queden arriba, pero siempre un puesto por debajo del nuestro”, termina.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergüenza meda de los que están en el banquillo del Ceuta, empezando por el segundo entrenador ( supuesto entrenador, Natación ) el delegado, SON UNOS IMPRESENTABLES , LUHAY NO PUEDES USTER A ESTOS IMPRESENTABLES, VERGUENZA EN ALGECIRAS POR SU COMPORTAMIENTO, QUE PENA DEL AD.CEUTA EN QUE MANOS LO DEJASTE. ANGELIN VUELVEEE

  2. Si somos capaces de ganar dos partidos seguidos, las aguas volverán a su cauce, estoy convencido. Al final estaremos entre los 4 primeros. Suerte y a ganar el Jueves y el Domingo.

  3. Que vuelva Angelín, el inventor del fútbol en Ceuta, aún está a tiempo de hacer desaparecer a un tercer equipo, entraría en el libro de récord Guinness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.