Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sexto cambio en los banquillos del grupo X tras la dimisión de Diego Román

Diego Román ha presentado su renuncia en el CD Cabecense, al que regresó este verano

Diego Román ha dejado de ser el entrenador del CD Cabecense, club al que había regresado este verano tras dirigir al Gerena la pasada campaña. El de Dos Hermanas ha presentado su renuncia por un tema personal, en el que no ha interferido ningún integrante de la junta directiva ni de la dirección deportiva, según informa el Decano Deportivo.

Román regresó esta temporada al 'Carlos Marchena' después de dirigir con éxito al Cabecense entre el 2011 y el 2014. El equipo cabeceño, que en el Alfonso Murube perdió por 3-1 ante el Ceuta después de una primera media hora donde el equipo caballa le pasó por encima, no levanta cabeza desde entonces ocupando la penúltima posición con 7 puntos, a tres de la permanencia.

En las últimas cinco jornadas el 'Cense' sólo sumó 2 puntos quedándose sin marcar en cuatro partidos. El último gol lo consiguió Espada en el Murube en el 29' tras encajar su equipo tres goles que llevaron la firma de Sufian Mimun. José Luis Vidal Castro 'Selu', técnico del equipo juvenil, dirigirá los entrenamientos hasta que la comisión deportiva que coordina Jesús Valladares decida el relevo de Diego Román.

Jesús Vázquez asumió el mando en el filial del Recre la marcha de Juanma Rodríguez

Jesús Vázquez

Con la salida del técnico nazareno, ya son seis los equipos que por diferentes motivos han cambiado de entrenador en las primeras 10 jornadas de Liga. Adolfo Muñoz, Jesús Vázquez, David Dolibramento, Cándido Rosado y Álex Martín sustituyeron a Rafa Escobar, Juanma Rodríguez, Juanma Carrillo, Chiqui Torres y Selu en el Arcos, Atlético Onubense, Los Barrios, San Roque de Lepe y Alcalá respectivamente.

Se da la circunstancia de que tres de ellos, Martín, Rosado y Dolibramento, debutaron el pasado domingo con dos derrotas por 3-0 y un empate a uno en casa.

Además, por segunda jornada consecutiva el Ceuta se enfrentará a un equipo con nuevo técnico. Jesús Vázquez se hizo cargo del filial del Recre tras la dimisión del ex jugador de la AD Ceuta Juanma Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.