Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Ganet: "El equipo se queda en buenas manos y dará la cara ante el Ceuta"

Pablo Ganet persigue a Segura en uno de los derbis del Estrecho de la temporada pasada. PSegura

El Algeciras contará con una baja sensible en el centro del campo en el derbi del Estrecho. Pablo Ganet, tras jugar contra el Xerez CD y contribuir con un gol en el abultado 1-4, se ha marchado con la selección de Guinea Ecuatorial para participar en el partido del próximo domingo contra Mauritania. El mediocentro destaca la solidez del Algeciras y está seguro que su ausencia no se notará.

Será el segundo encuentro que se pierda el internacional ecuatoguineano que ya no pudo jugar contra el Atlético Sanluqueño en la segunda jornada al ser reclamado por su selección. El partido ante Mauritania es amistoso porque Guinea Ecuatorial está eliminado de la fase de clasificación del Mundial y clasificado para la Copa África 2019.

Pablo Ganet señaló en La Barca de la Florida a los micrófonos de Algecirasalminuto y Onda Algeciras TV que "somos un equipo sólido, tenemos carencias porque estamos al principio de la temporada y hay mucha gente nueva, pero somos un equipo fiable, que está arriba en la tabla y aún no ha perdido".

El mediocentro jugará el domingo un partido amistoso con Guinea Ecuatorial

Preguntado por su ausencia en el choque contra el Ceuta, responde que "en este equipo no importa quien falte, entre quien entre lo hará bien, seguro que el Algeciras dará la cara contra el Ceuta".

Orgulloso

La llamada de su selección es un aliciente extra, aunque se pierda un encuentro importante. "Para mí es un orgullo que jugando en Tercera cuenten conmigo, el equipo se queda en buenos manos y hará un buen papel ante el Ceuta", resalta.

Pablo Ganet estuvo durante el verano esperando ofertas de Segunda B, pero al no concretarse el interés de algunos clubes dio prioridad a la oferta de renovación del Algeciras si seguía en Tercera División. En su primera campaña con la camiseta albirroja jugó 35 partidos y marcó 8 goles.

Ernesto

Consciente de la baja de Ganet y con Ernesto con cuatro amarillas, José Antonio Asián retiró del campo al ex del Ceuta, con 1-4 en el marcador, para evitar el riesgo de una cartulina que lo habría dejado fuera de un derbi con un sabor especial.

El centrocampista mallorquín ha sido titular en las seis jornadas disputadas, y con 468' es el quinto jugador más utilizado sólo por detrás del portero Jesús Romero, los defensas Berlanga y Siles y el extremo Jesús Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.