Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Mario y Vicente ven al Ceutí en la lucha por el ascenso pese a los pinchazos a domicilio

Vicente y Mario celebran con un compañero uno de los goles del Victoria Kent el sábado en el 'Guillermo Molina'

El pasado sábado volvieron a Ceuta con el Victoria Kent dos jugadores caballas que llevan ya tres temporadas militando en el conjunto malagueño de Alhaurín de la Torre. Mario Gallardo y Vicente Tirapo cursan estudios en Málaga y lo compaginan con su pasión por el fútbol sala. Su equipo cayó ante el Ceutí en el 'Guillermo Molina' por 7 -3, aunque consideran que el marcador fue muy abultado.

“El resultado fue un poco irreal para lo que se vio en la pista, competimos hasta el final, los goles de ellos al principio fueron en errores que se pueden corregir”, comenta Mario.

“Esto es fútbol sala, el equipo buscó puntuar con el tres a tres, para eso hay que arriesgar un montón y estoy muy contento porque el equipo luchó hasta el final”, señala Vicente.

Tanto Mario Gallardo como Vicente Tirapo llegaron a jugar en las filas de la UA Ceutí antes de marcharse a Málaga a cursar estudios universitarios. En el Victoria Kent han tenido la oportunidad de seguir jugando al fútbol sala en Segunda B. Para ello, volver a Ceuta como visitantes es especial.

Mario Gallardo, el pasado sábado en los vestuarios del 'Guillermo Molina'

“Siempre es difícil sacar puntos en Ceuta, estoy con el trabajo y espero que el Ceutí siga así y a ver si pueden estar lo más arriba posible”, desea Mario.

“Me encontré con antiguos compañeros, antiguos entrenadores, amigos y familia en la grada… Gente que echas de menos porque ya llevas unos meses fuera de la ciudad. Aquí nos acogen siempre muy bien y me gusta jugar en este campo, que a mí en especial me encanta”, comenta Vicente.

Los dos jugadores caballas del Victoria Kent ven al Ceutí capaz de luchar por el ascenso, a pesar de que sus tres derrotas fuera de casa ya le han alejado en seis puntos del líder Cerro Reyes.

“El Cerro Reyes sigue en la misma línea que el año pasado, pero a ver lo que pasa a final de temporada, y desearle al Ceutí toda la suerte del mundo”, insiste Mario Gallardo.

“El Ceutí lleva tres años consecutivos haciendo una plantilla muy fuerte, tiene equipo para jugar por el ascenso, una plantilla muy completa, con jugadores de mucha calidad, pero en este deporte a veces una pizca de suerte es la que te ayuda a ganar”, destaca Vicente Tirapo.

Vicente Tirapo, el otro ceutí en las filas del conjunto de Alhaurín de la Torre

A Mario y Vicente les van bien los estudios en Málaga y este año incluso han empezado a trabajar.

“Hemos conseguido meter la cabeza en la escuela del Málaga, con unos equipos que nos han dado, y poco a poco a ver qué va surgiendo”, indica Mario.

“Año a año vamos mejorando en nuestro equipo y ahora también haciendo las prácticas como entrenador. Los estudios van muy bien y en el  fútbol sala poco a poco cogiendo más responsabilidad”, apostilla Mario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.