Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los prebenjamines disfrutan de las nuevas instalaciones de la Federación de Fútbol

Los más pequeños han sido los primeros en pisar el campo de la nueva sede de la FFCE. Cedida

21 equipos de la categoría prebenjamín han sido los protagonistas este fin de semana en el Torneo 'Semana del Fútbol Base', organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta, con motivo de los actos de inauguración de la nueva sede en 'Las Carmelitas'. Diversión, emoción, deportividad y goles han sido los ingredientes de los partidos disputados en el campo de fútbol 7 'Emilio Cózar'.

Los capitanes se saludan junto al colegiado de Tercera División Sergio Alcaraz Yáñez. Cedida

Después de los dos primeros días con partidos de la fase de grupos, este domingo llegaban los emparejamientos de cuartos de final:

Hipona – UA Ceutí
Puerto Grúas Hacho – UD Ceuta
Puerto Bar Portuario – Polillas Atlético
San Agustín CF - CD Manzanera

El próximo domingo se disputará la final entre el Puerto Grúas Hacho y el Puerto Bar Portuario. Cedida

Puerto Grúas Hacho y Puerto Bar Portuario serán los encargados de disputar la final el domingo, 15 de octubre a partir de las 10 horas. Ambos equipos ganaron sus encuentros de semifinales a CD Manzanera y CD Hipona respectivamente.

Jugadores, entrenadores y familiares han venido disfrutando desde este viernes de las nuevas instalaciones federativas en una actividad que ha reunido a 21 equipos de esta categoría, según informa la Territorial ceutí.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero hay permiso de apertura?

    Es verdad que la ciudad paga las en las subvenciones la cobertura sanitaria de los partidos, como dice el partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadania?

    Y donde estan los sanitarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.