Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-19 ya tienen rivales para las fases previas del Nacional

La selección de Ceuta cadete jugará en Murcia en diciembre / Foto. FFC

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-19 de fútbol sala han conocido este jueves a sus rivales en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas tras el sorteo celebrado en la ‘Ciudad del Fútbol’ de Las Rozas (Madrid). Los cadetes jugarán con Región de Murcia, Madrid y Galicia, y los juveniles, con Castilla-La Mancha, Galicia y Canarias.

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-19 de fútbol sala han conocido este jueves a sus rivales en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas tras el sorteo celebrado en la ‘Ciudad del Fútbol’ de Las Rozas (Madrid), ha informado la FFC.

Los cadetes han quedado encuadrados en el Grupo B junto a Región de Murcia, Madrid y Galicia en un sector que se disputará del 15 al 17 de diciembre de 2017 en tierras murcianas.

Por su parte, el equipo juvenil se medirá del 12 al 14 de enero de 2018 a Castilla La Mancha, que ejercerá de anfitriona, Galicia y Canarias dentro del Grupo D.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La selección de cadete Juan palomo…… Quien es el seleccionador, y como han seleccionado? Por enchufe, la federación no ha dicho nada estan entrenando el grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.