Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La lesión de Sufian Mimun se queda en una contractura en los isquiotibiales

Sufian, con una contractura, no está descartado para el domingo

Sufian Mimun, que se lesionó en los primeros minutos ante la Lebrijana, ha sido sometido esta tarde a una ecografía y finalmente padece una contractura en los isquiotibiales, por lo que no tiene una rotura de fibras como se temía por parte del equipo caballa. Su participación en el partido del domingo contra el Alcalá dependerá de la evolución de la dolencia durante los próximos días.

Sufian ha demostrado en los dos primeros meses de competición que es un jugador muy importante en el centro del campo por su capacidad de trabajo, técnica y llegada a la portería rival habiendo marcado 5 goles. El Ceuta notó su ausencia ante la Lebrijana, en un partido en el que Juan Ramón decidió dar descanso a Segura y situar a Borja Romero en el lateral derecho, y también se le echó en falta el domingo en La Barca.

El melillense y el sevillano forman una gran pareja en la medular aportando fuerza, experiencia, carácter y calidad a una zona vital del campo, donde en teoría quien la domina tiene muchas opciones de conseguir la victoria.

Chakir, que se perdió el encuentro ante el Xerez por molestias en los dos tobillos, estará en condiciones de jugar contra el Alcalá si no surge algún contratiempo durante la semana.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena de ciudad que sueltan mentiras sin contrastar y desean la derrota del equipo de su ciudad vamos a dejar tranquilo que trabajen ,yo vi el partido contra el Algeciras y si juegan así todos los partidos no los gana nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.