Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La entrega de trofeos cierra las Jornadas de Convivencia en la nueva ‘Ciudad del Fútbol’

La entrega de trofeos ha puesto el colofón las Jornadas de Convivencia en el campo 'Emilio Cózar' / Foto: FFC

El campo de fútbol 7 ‘Emilio Cózar’ ha acogido este domingo la clausura de las Jornadas de Convivencia organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta con motivo de la inauguración de la nueva sede de la Territorial ceutí. La entrega de trofeos, medallas y regalos ha puesto el colofón a una intensa actividad en la que han participado alrededor de 650 niños.

Según informa la FFC, la primera final en disputarse fue la prebenjamín, en la que el Puerto Grúas Hacho ha vencido al Puerto Bar Portuario. A continuación, en benjamines el Puerto Atlético se ha impuesto al Puerto.  Y cerró el torneo la categoría alevín, en la que el Polillas Ceuta derrotó al Bahía de Ceuta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta es la mejor manera de distraer la atención de lo realmente importante. Pero no se puede ignorar. por su importancia y gravedad, todo lo ocurrido y que esta aún en proceso judicial, los registros, imputaciones, investigaciones, declaraciones, documentos requisados, expedientes abiertos, posibilidad de ser inhabilitado, colaboración en hechos de presunta corrupción, etc. etc. Aunque, no debemos olvidar, que antes que tarde la justicia pondrá a cada uno en el lugar correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.