Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Yo estaría muy preocupado si el equipo no generase ocasiones de gol"

Juan Ramón espera que su equipo tenga más puntería para sumar de tres en tres. Juanma

Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado en rueda de prensa que confía en su equipo para remontar el vuelo y conseguir unos resultados más acordes con el potencial de la plantilla. El ecijano cree que el Ceuta está jugando bien, y solo le falta transformar en gol las muchas ocasiones que genera en cada partido.

Buenas sensaciones

"El equipo está en buena línea, yo estaría preocupado si el equipo no generase ocasiones de gol, pero genera muchas durante los partidos. Si no llegásemos y nos hicieran siete u ocho ocasiones en cada partido, estaría muy preocupado, pero no es el caso. La intensidad del día del Xerez hay que mantenerla para intentar conseguir los tres puntos, eso es innegociable".

Presión

"Desde que empezó la temporada tenemos la presión de ganar todos los partidos para estar arriba, el grupo está unido, los futbolistas están implicados, y en siete de los nueve partidos disputados el Ceuta ha estado a un gran nivel, no se han conseguido los resultados por una causa u otra, pero hay que quedarse con lo positivo y mejorar las cosas que no están saliendo bien".

El ecijano quiere a su equipo enchufado desde el pitido inicial para derrotar al Alcalá. Juanma

Intensidad

"He hablado con los jugadores y saben que la actitud de la Lebrijana no se puede repetir, mañana (el domingo) no nos puede pasar, el equipo tiene que salir con intensidad, ir a por el partido y no regalar ningún minuto".

Victoria obligada

"Los tres últimos partidos eran muy complicados, el Algeciras y el Xerez tienen el mismo objetivo que el Ceuta, y la Lebrijana está haciendo las cosas extraordinariamente bien y por algo es el mejor equipo a domicilio del grupo. Hicimos un gran trabajo ante el Algeciras y el Xerez, pero el resultado no fue el deseado. Necesitamos ganar para coger impulso e iniciar una racha positiva para acercarnos poco a poco a los cuatro primeros".

Nuevo Alcalá

"He visto tres partidos en vídeo, tiene dinamismo, velocidad y llegada de medio campo hacia delante, con Gonzalo que siempre ha hecho goles, atrás están Óscar, Jose, que está sancionado, Carlos Ávila y el portero Ramón. Una mezcla de veteranía y juventud, un equipo competitivo que nos pondrá las cosas muy difíciles como ha hecho con el resto de rivales".

Marcar primero

"En esta categoría es importante ponerte por delante, es clave para abrir los partidos, si juegas en casa el rival tiene que abrirse, encuentras más espacios... El día de la Lebrijana hubo muchas interrupciones y se pierde mucho tiempo, que luego no se recupera, cuando estás empatado o por detrás en el marcador te rompen el ritmo de partido. Es importante marcar primero y que las ocasiones que estamos creando empiecen a entrar, que ya es hora.

Refuerzos

"Es complicado encontrar ahora un delantero que te garantice 15 ó 20 goles, hay que confiar en lo que hay y tener la cabeza fría. La temporada pasada con muchas menos ocasiones ganábamos los partidos. El trabajo no sería bueno si el equipo no tuviera ocasiones de gol y el rival creara siete u ocho por partido, pero nos generan una media de tres, y somos de los equipos que más ocasiones genera... El gol no solo es de los delanteros, sino de todo el equipo. Nos falta concretar las oportunidades para ganar más partidos. Si seguimos llegando, el gol va a llegar seguro".

Optimista

"El año pasado cuando llegué estábamos a 14 puntos del play off y nos hubiéramos colocado a un punto del Algeciras con una victoria. El equipo está haciendo las cosas bien, está jugando bien, a excepción del partido de la Lebrijana. Si hubiéramos ganado dos partidos más de los que hemos perdido injustamente estaríamos en los puestos de de play off. Al aficionado le diría que los chavales están entrenando bien y la directiva está trabajando a destajo para que el equipo esté arriba. La categoría está muy igualada, cuesta mucho ganar partidos y a equipos como el Sanluqueño, el Arcos, el San Roque de Lepe o el Gerena también les está costando mucho ganar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.