Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Juan Ramón y Chito inauguran los cursos de entrenador nivel básico

Los inscritos en los cursos de entrenador nivel básico junto a Sánchez-Paris, Juan Ramón y Chito. FFCE

El salón de actos de la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ acogió este jueves la inauguración de los cursos de entrenador nivel básico de fútbol y fútbol sala, organizados por la Escuela de Entrenadores de la FFCE. Juan Ramón, entrenador del Ceuta, y José Carlos Ayala 'Chito', técnico del Ceutí, participaron en una mesa redonda.

El director de la Escuela de Entrenadores, Javier Sánchez-Paris, dio la bienvenida a los 19 inscritos y a continuación moderó una mesa redonda de Juan Ramón Martín, entrenador de la AD Ceuta FC, y José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador del UA Ceutí FS. En la misma, ambos técnicos ofrecieron sus opiniones y vivencias personales relacionadas con las asignaturas que se impartirán en ambos cursos.

Entre los inscritos se encuentran jugadores del Ceuta como Borja Romero, Víctor González, Dani Gallardo, Perita y Alberto Reina.

El bloque teórico se llevará a cabo los martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas en el aula de formación de la sede federativa y una vez finalizado, los alumnos deberán realizar las prácticas en un equipo durante una temporada completa.

Los interesados aún pueden formalizar su inscripción en la propia sede federativa hasta el próximo viernes, 27 de octubre, día en el que finaliza el plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.