Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Si algún equipo ha merecido ganar, ese ha sido el Ceuta"

Juan Ramón ha visto bien a su equipo en La Barca

Juan Ramón Martín ha quedado satisfecho con el partido jugado por su equipo ante el Xerez CD y sólo ha lamentado que no haya aprovechado alguna de las ocasiones de gol creadas. El ecijano cree que tanto el Ceuta como el equipo xerecista estarán arriba al final de la temporada. Vicente Vargas da por bueno el empate en una semana con siete puntos de 9 posibles.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín entiende que "en el global del partido hemos sido superiores, hemos tenido cinco ocasiones, una que han sacado bajo palos, y dos remates solos de Jaime y Cristo, del Xerez solo recuerdo una ocasión... Si alguien ha merecido la victoria, ese ha sido el Ceuta, ante un Xerez que ha hecho un buen partido".

El ecijano se ha quejado del gol anulado a Cristo en el arranque de la segunda parte. "Nos han anulado un gol porque pita una falta previa a los tres segundos que no lo puedo entender. Mi equipo se ha adaptado a las dimensiones del campo, 90 x 60 metros, veníamos a por los tres puntos, hemos podido conseguirlos, pero hay que resignarse con el empate".

Del Xerez CD ha dicho que "tiene un buen equipo, con jugadores de calidad, David Narváez, Pedro Carrión, José Vega... Somos dos equipos que al final vamos a estar arriba, hoy el Xerez se ha encontrado a un Ceuta muy combativo y competitivo", ha concluido.

Vicente Vargas, técnico del Xerez CD, asegura que "nos hemos enfrentado a un gran equipo, con un gran entrenador, y hemos jugado de tú a tú en una semana de tres partidos en la que hemos conseguido 7 puntos". "He visto todos los partidos del Ceuta fuera de casa y el domingo pasado en Algeciras hizo méritos suficientes para ganar. Ha sido un partido muy intenso, bien jugado por los dos equipos, aunque ha habido pocas ocasiones", ha añadido.

El entrenador azulino cree que "hemos demostrado que podemos competir con los mejores y hay motivos para estar contentos con el equipo. ¿Críticas de la afición? Si un sector de la afición cree que no soy la persona idónea para estar aquí, lo respeto, tiene todo su derecho a decir lo que quiera", ha señalado un Vargas dolido por la situación.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vete ya 9 de 24 vas por buen camino batiras todos los recor con el supuesto equipazo que tienes pero esto es futbol y la planificacion ha sido pesima no tenemos quien meta un gol y en futbol lo que manda son los goles

  2. Cuántas veces le escuchamos el año pasado hablar de la horrorosa primera vuelta que le dejó Masegosa?? Por muy bien que lo haga, la suya ya será peor!

  3. Juan ramon pon los jugadores de ceuta que son los que te salvaran el cuello los foraneos vienen por el dinero porque no han demostrado nada luhay se estan riendo de ti empezando por wily y terminando por cristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.