Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “No he visto en mi vida a un portero parar tanto como a San Romero”

Juan Ramón Martín ha destacado el partidazo del portero del Algeciras

Juan Ramón Martín fue muy expresivo en la sala de prensa del Nuevo Mirador cuando aseguró que San Romero había ganado el partido para el Algeciras. El técnico ecijano quedó satisfecho con el juego y la entrega de sus jugadores, y aseguró que está convencido de que el Ceuta acabará la Liga entre los cuatro primeros.

Juan Ramón ha empezado diciendo que “hay un titular en este partido para poner en grande, San Romero, no he visto en mi vida parar tanto, lo que ha hecho este chico es impresionante, ha sido vitoreado toda la segunda parte por la afición del Algeciras. Le he dado la enhorabuena y él sabe que ha ganado solo los tres puntos”.

De la actuación de su equipo ha manifestado que “hemos hecho un gran partido, en posesión de balón y ocasiones de gol, el Algeciras ha sido práctico, ha tirado una vez entre los tres palos y ha hecho un gol. No quiero quitarle méritos al Algeciras que ha hecho su partido. No hemos vaciado en el campo y lo hemos dejado todo, pero esto es fútbol”.

El entrenador del Ceuta ha asegurado que “hemos tenido juego por dentro, por fuera con Zafra y Chakir. ¿Qué nos ha faltado?. De 15 partidos como éste, pierdes uno. Hemos tenido un penalti en el 94′ o 95′, más no se puede hacer para ganar. Nosotros, lo digo hoy, vamos a estar seguro entre los cuatro primeros al final de la temporada”.

Juan Ramón se marcha del Nuevo Mirador “decepcionado por el resultado, pero contento con el equipo y con la afición que nos ha apoyado, porque sabe que el equipo transmite. Nos ha aplaudido al final del partido, también la del Algeciras porque una victoria del Ceuta hubiera sido el resultado más justo”.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con todos los payasos que hay en Ceuta se haría un circo maravilloso ánimo Juan Ramón pedazo de partidos del Ceuta y esto tarde o temprano lo que ahora no entra entradas felicidades a toda la plantilla

  2. Yo no sé si el Ceuta jugará play-off, pero lo que tengo claro mister es que a día de hoy llevamos números de descenso, de equipo mediocre, no ganamos fuera y no le metemos un gol ni al tato. Y esto pinta muy muy mal…
    Por cierto, le he visto demasiado nervioso en la rueda de prensa diciendo muchas veces que jugaríamos play-off, por que será?…

    • prieto te hubiera dado muchos puntos hombre de area pero tu as dicho que no tenia sitio pues ajo y si no te echan es porque eres el segundo entrenador

  3. Gol del Algeciras despiste de Dani gallardo que le ganan la espalda ex del Algeciras penalti fallado wily tambien ex del Algeciras mas claro blanco y en botella espavila ya Juan ramon que te comes la mochila en Ecija

  4. Digo yo mister, si llevamos años con Pablo Antón y estamos viendo los errores que comete, errores que me recuerda al inicio de temporada del año pasado… por qué no lo cambias? Yo no creo que Iván sea ahora el mejor de la categoría pero el chaval no ha podido ni jugar para demostrarlo. No sé, creo que es para replantearse de una puñetera vez quitar a Pablo porque no es normal. Los corner y los balones por alto no atrapa ni una, y los uno contra uno tampoco.

    • Totalmente de acuerdo, y resulta que Iván Villanueva es bastante mejor portero que Pablo, llegó al equipo con mucha más experiencia y tiene más echuras, más planta de portero que el otro, solo sería cuestión de darle un par de partidos para que cogiera confianza y listo, venía con muy buenas referencias y experiencia en tercera división, tiene que cambiarlo ya, y si resulta que tampoco cuaja pues que busquen a otro pero de momento que quiten a Pablo por Dios!!!

  5. No hay que ser tan alarmistas , es tan facil como fichar a un delantero centro que las meta y un portero de verdad…….. solo eso , porque juan ramón será un cagon pero los goles los tiene que meter los jugadores y hoy ni de penalty……….

  6. Dobde estan los figuras los figuras donde estan Zafra , Wily y Dani gallardo cero patatero ademas de Adil y Pablo anton asi no vamos a ninguna parte si jugando bien y no ganamos entonces apaga y vamonos y Juan ramon dejate de chorradas que eres mayorcito tanto san romero lo que pasa que no metemos un gol ni sin portero

  7. Pero que culpa tiene el entrenador si Adil ha tenido 5 y no ha metido ni una? Que culpa tiene Juan Ramón de que Willy no meta las faltas cómo se le presuponía que las metía? Qué fácil es echar las culpas a la cabeza visible y no reconocer que tenemos a un delantero MUY MALO. Todas las aficiones nos lo dicen.

    Lo que más me preocupa es como el Algeciras piensa en su afición. Yo formé parte de los antiguos Ultras Kaballas y lo de ayer me da dio hasta pena: 2 bares oficiales del club, una tienda oficial llena antes y después del partido, sorteo de camisetas, césped natural (con boquetes, eso si), peñas creadas por el club que asistieron, radios y televisiones que narran los partidos de casa y televisan los de fuera, etc etc etc.

    A mi no me vale la excusa de que Ceuta es más pequeño y por eso no tenemos tanta afición porque la afición hay que crearla y no haciendo partidos cada 15 días y hasta luego. Aún no hemos tenido ni una sola directiva que se preocupe de la afición, ni una.

    • Y que aficion quieres que haya con este equipo???? Si los aficionados estamos ya muy quemados de ver lo kismo temporada tras temporada para que la afición responda el equipo tiene que ilusionar y de eso nada de nada a ver si nos vamos dando cuenta

      • +1
        No le quito ni una coma.
        Este equipo no ilusiona a nadie, y algunos integrantes son unos impresentables, como el delegado de campo…que menuda imagen dió en Algeciras….agrediendo encima a un futbolista algecirista.
        Espero que por el bien del club echen a ese tío.

  8. Lo que más veo de este ceuta que el problema está en él portería y creo que el mister tiene que darle más partidos a Ivan es joven y puede dar mucho y la delantera que pruebe con Adil que es joven y con ganas

  9. Juan ramon hay que tomar decisiones y si hay jugadores foraneos que no dan la talla no pasa nada se ponen los de ceuta que lo hacen igual de bien o mejor que los de fuera tu lo sabes perfectamente el año pasado te lo demostraron con creces y contra el algeciras el mejor equipo del grupo empataron a cero en el mirador con dos huevos

  10. Hay chavales en esta ciudad que no están jugando con el Ad.Ceuta porque algunos que estan en el club nos los pueden ni ver, y están sus amiguitos.

  11. ahy as dado en el clavo donde estan pues el prepotente del presidente se le puso en la cabeza de largar a prieto pues bien se estara acordando de el 6 partidos con un jugador verde o cuando el mesi del equi`po a jugado de delantero es para reirse asi nos va este tipo es muy prepotente y la cagara muchas veces yo ya no se si subir me va a dar un infarto. ademas un equipo para subir de 4 partidos fuera 1 punto pero ahora ya tendremos a dios a no a ctristo si deja la lona para jugar al futbol no creo

    • La decisión de la baja de Prieto fue a petición del entrenador, a la cual cedió el presidente, pero la petición no solo fue de Prieto, había otro jugador más, por supuesto de la cantera Ceutí.

  12. da igual de quien es la decision es un jugador local al que se le tiene mucho aprecio y que ademas de no dar problemas hubierasido un jugador importante desde el banquillo con este centro de campo hubiera tenido mas implicacion eso es seguro. es un jugador de area y para mi esa decision se esta pagando por la inesperiencia de adil y las torpezas de cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.