Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Los resultados van a llegar, seguro”

Juan Ramón Martín, este miércoles en rueda de prensa que ha ofrecido en el Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha insistido este miércoles, en su comparecencia de prensa previa al partido de este jueves ante la UB Lebrijana, en que su equipo se clasificará al final del campeonato para disputar el ‘play off’ de ascenso.

El ecijano ha recordado que el domingo en Algeciras “hicimos un grandísimo partido, que eso es lo importante, la línea de trabajo que queremos es esta. Un equipo que genera esas ocasiones y un penalti no es para estar contentos porque no ganamos, pero sí satisfechos con rendimiento y el trabajo. Los resultados van a llegar, seguro, sobre todo fuera de casa, para meternos entre los cuatro primeros, que estoy convencido de que vamos a entrar al final”.

Juan Ramón podrá contar ya este jueves con Cristo, que solo ha podido jugar tres minutos en la Liga entre una lesión y las sanciones, en particular la de tres partidos que le cayó por su expulsión ante el Puente Genil.  “Es evidente que lo hemos perdido durante siete jornadas y hemos dependido de Adil, que también lo ha hecho muy bien. Estoy satisfecho de su trabajo, seguro que con tranquilidad y paciencia llegará a una buena cifra de goles a final de temporada, pero Cristo es una referencia importante para nosotros en ataque, una baza importante”, ha dicho el técnico.

Sobre la importancia de un triunfo ante la Lebrijana, ha admitido que “hay que sumar de tres en tres en los partidos de casa e ir sumando también fuera, si es de tres en tres, mucho mejor”.

En una semana de tres partidos, Juan Ramón prevé algún cambio en su ‘once’, aunque “rotaciones a principio de temporada tampoco creo que hagan excesiva falta”.

En cuanto a la Lebrija, ha indicado que “sabemos su filosofía de juego, el ímpetu con que juega los noventa minutos, pero también tiene calidad de medio campo hacia arriba. Hay que tener cuidado con las dos bandas, el media punta y el punta. Tienen calidad y definición, será un partido complicado como todos los de Tercera”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramón no te enteras.
    Que aquí no vale con jugar una triste liguilla y luego a las primeras de cambio o a la segunda a tu casa! Aquí SOLO VALE ASCENDER!!!! Y para eso TIENES QUE QUEDAR CAMPEÓN DE GRUPO SÍ O SÍ!!
    Así que no engañes al personal con que estaremos entre los 4 primeros…. Di que quedaremos o que nuestro objetivo es quedar 1º para tener muuuuuchas posibilidades de ascender, y sino no digas nada.
    A la afición del AD Ceuta, a nosotros, SOLO nos VALE el ASCENSO y volver a 2ªB. Lo demás sería un FRACASO señor Juan Ramón.

    • con este presupuesto no se puede llorar tanto y no sabemos que piensa la directiva pero vaya que por menos vino a ceuta usted. cualquier presidente ya lo hubiera echado ya no sera que esta plantilla se le va de4 sus pocas manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.