Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi Jareño: “Cuando me dijeron de venir no me lo pensé dos veces”

Isi Jareño, flanqueado por el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, y el secretario técnico Mohamed Abdelatif 'Blanqui'

La AD Ceuta FC ha presentado este miércoles a Isi Jareño, el joven portero pacense cuyo fichaje anunciaba el pasado lunes. El presidente del club blanco, Luhay Hamido, ha destacado la proyección del guardameta, que se ha confesado muy contento con su llegada al Ceuta y que dice que está preparado para debutar cuando Juan Ramón Martín quiera.

El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, ha dicho que el club estaba interesado en la incorporación de Isi Jareño desde la pasada temporada, pero que la operación se compliucó tras el ascenso a Segunda B de su anterior equipo, el Badajoz, y ha destacado las virtudes del portero extremeño. “Es joven pero a la vez con experiencia y mucha proyección. Es muy rápido debajo de los palos, manda mucho, es muy valiente y le damos la bienvenida”.

Isi Jareño se ha confesado muy contento por su fichaje con el Ceuta, del que ha confirmado que estuvo cerca la pasada pretemporada, pero finalmente renovó con el Badajoz tras su ascenso. “Muy contento de haber firmado aquí. Cuando me lo dijeron no me lo pensé dos veces, pasaban los días y no tenía noticias y solo tenía ganas de coger el barco y presentarme aquí ya”.

El presidente del Ceuta ha destacado la proyección del joven guardameta de Badajoz

El portero pacense, de 22 años, ha definido sus características. “Juego bien con los pies, tengo reflejos debajo de los palos, me gusta mandar y transmitir seguridad al equipo”.

Isi ha reconocido que se esperaba al Ceuta más arriba en la tabla a estas alturas del campeonato, aunque ha precisado que la Tercera División es “difícil y más en el grupo décimo, que es uno de los mejores. He estado siguiendo al Ceuta porque podía haber venido en pretemporada y tengo amigos aquí y los inicios a veces no son buenos, pero lo importante es acabar bien y seguir con la misma ilusión y el mismo objetivo, que es jugar el play off”.

Listo para jugar

El joven guardamenta ha dicho que su nuevo entrenador, Juan Ramón Martín, le ha transmitido mucha seguridad y confianza, “que es lo que necesitaba”, y que sus nuevos compañeros lo han recibido “demasiado bien”. Ha agregado que está preparado para debutar este mismo sábado si así lo considera oportuno el técnico ecijano. “Estoy a su disposición, vengo con muchas ganas e ilusión y estoy preparado para lo que me pida. Si juego bien y si no, a esperar la oportunidad”.

El Ceuta no descarta realizar alguna incorporación más que refuerce su ataque en próximas fechas, aunque su secretario técnico Mohamed Abdelafit 'Blanqui' no ha concretado nada al respecto. “Trabajamos a diaro, buscando en el mercado a ver si sale algún jugador interesante. Ya el tiempo dirá si hace falta algún jugador más y si también si lo pide el entrenador”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Blanqui director deportivo, 20 años de experiencia y sabiduria le avalan en las grandes ligas europeas e internacionales, todo un acierto su fichaje, utilizara el pcfutbol 2007 para ojear y demas por que valla tela!!! Yo entiendo que sea su amigo pero de ahi a director deportivo permitanme que me lo tome a broma... me da igual si ascienden o no que espero que si pero que no se crea nada por que lo mas redondo que a visto es el tapon de cocacola que lleva siempre en la cabeza jajajaja suerte

    • Es Secretario Técnico, El Director Deportivo ese Es Nayin ,No pares en mirar esas cosas, demuestran envidia ,Yo no lo conosco pero Ole por los fichahes y Por que Es del Ceuta. Buen Portero Viva El ceuta

  2. VAYA TELA A SEGUIR FICHANDO SERA QUE NO HAY PORTEROS EN LA REGIONAL CUANDO ANGELIN ERA PRESIDENTE SOLO 5 FORANEOS Y JUGARON UNA LIGUILLA DE ASCENSO AHORA CON MAS DE LA MITAD FORANEOS A VER QUE PASA

    • Creo que aquí nadie intenta destruir nada, el que se destruye es el propio jugador al no estar en forma, si este no rinde en su trabajo o buscan a otro o le echan, así que hay que ponerse las pilas... demasiado a durado.

  3. como digo siempre todos esos porterazos que hay en regional que salgan de Ceuta a ver si juegan en algún equipo de Tercera de los más de 20 grupos que hay. Q vida mas triste la de algunos¡ jajajajja

    • Los cuatro iluminados (que son unos cuantos más) vienen apoyándose en los 9 goles en 8 partidos. Eso es leer estadísticas y las estadísticas dicen que se come 1.13 goles por partido esta temporada. Iván en dos partidos no ha encajado un gol y ha aprovechado para demostrar su potencial. Ahora Isi ha llegado y muchos aficionados esperamos que no sea para quedarse de último portero. Anton ha demostrado que no está cuando tiene que estar, salta a la vista... buen fichaje Isi Jareño y mucha vida a Ivan bajo los palos de la AD Ceuta

  4. Luhay ha comido a todos sus amigos y los a colocado en el club, uno ojeador, secretario deportivo de donde lo habéis sacado? Hicham el show de los teleñecos, anda anda los foráneos os dejaran en tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.