Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hidalgo: "En la Lebrijana los jugadores tienen hambre y quieren hacer algo grande"

Joaquín Hidalgo ha valorado el gran partido de su equipo para ganar en el Murube

Joaquín Hidalgo ha quedado muy satisfecho con el trabajo de su equipo en el Alfonso Murube, donde ha ganado por 0-2 en la primera derrota del Ceuta como local. El técnico de la Balompédica Lebrijana destaca que han hecho el partido que les convenía para superar a un rival potente que debe estar en la zona alta de la tabla.

Hidalgo ha dicho ante los periodistas que "estoy muy contento con el rendimiento de mi equipo, hemos hecho el partido que demandaba el rival y seguimos con la racha lejos de casa, con 10 puntos de 12 posibles en campos complicados en la categoría".

El entrenador de la Lebrijana ha asegurado que "para defender en este campo, grande, amplio, de los mejores en Tercera, hay que hacerlo bastante bien, en ataque hemos tenido nuestras ocasiones de gol y hemos materializado dos. El Ceuta sólo ha tenido una oportunidad clara, la de Cristo tras un error defensivo pero mi portero ha hecho una gran parada. Ha sido el momento clave porque nos hemos ido 0-1 al descanso. Sabíamos que en la segunda parte ellos iban a apretar, pero si no marcaban tendrían una ansiedad mayor y dejarían espacios".

Joaquín Hidalgo afirma que "en la Lebrijana todos los jugadores tienen hambre de hacer algo importante, todo el que sale, sabe perfectamente lo que tiene que hacer, y si hoy alguien me comenta que se ha notado la baja de Chuma es que no ha visto el partido".

"Sabíamos que teníamos que controlar los primeros 20 minutos, las segundas jugadas, las líneas de rechace... Hay que reconocer que nos ha beneficiado la lesión de Sufian, un jugador en racha en defensa y en ataque. Hemos controlado esos minutos, el gol ha llegado en el momento perfecto y con el 0-1 nos hemos hecho un poco dueños de la situación", ha añadido.

Del objetivo de su equipo, ha manifestado que "la Lebrijana siempre quiere estar arriba, los jugadores saben que donde dan premio, es entre los cuatro primeros y tenemos que optar a lo máximo. Este equipo tiene una capacidad de sacrificio grande y nos toca mejorar en casa si queremos estar con los mejores".

De las opciones del Ceuta, ha apuntado que "quedan 30 jornadas, 90 puntos en juego, con la plantilla y el potencial que tiene debe optar al play off. Esta categoría es muy competitiva, el Sanluqueño ha visitado hoy al último clasificado y no ha pasado del empate".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.