Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta, mejor a domicilio que en casa, visita al segundo clasificado

El Sporting de Ceuta ganó en su último desplazamiento por 1-3 a la Punta del Caimán. Cedida

Transcurridas 8 jornadas en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, el Sporting de Ceuta continúa fuera de la zona de peligro. Los sportinguistas son novenos con 11 puntos con la particularidad que presenten mejores números lejos de casa al haber sumado en tres de los cuatro desplazamientos. El Séneca, segundo en la tabla, lo pondrá a prueba en la 9ª jornada.

El equipo ceutí repite contra un conjunto cordobés tras caer en la última jornada por 0-1 ante el Don Bosco CF, que ha empezado muy bien el campeonato situándose cuarto en la clasificación a dos puntos del líder Sevilla B. Los sportinguistas visitan el sábado a partir de las 13:30 horas al Séneca que lo ha ganado todo en el 'Enrique Puga'.

Los números del cuadro rojinegro como local imponen respeto, 5-0 a la Gimnástica Ceuta y al Xerez Deportivo FC, 4-1 al Real Betis B y 3-0 a Los Califas Balompié. El favoritismo recae sobre el Séneca, pero se da la circunstancia de que el Sporting rinde más y compite mejor como visitante. Ganó al CD Figueroa por 1-2, a la UD Punta del Caimán por 1-3, empató a cero contra el Córdoba B y sólo cayó frente al Calavera por 2-1.

El equipo de Fuad Harrus es un bloque muy correoso, implicado, que no se amilana, defiende bien y hace daño al contraataque. En casa le cuesta más llevar el peso del partido y sólo pudo doblegar al Xerez Deportivo FC en la primera jornada.

Con un colchón de 5 puntos sobre la zona de descenso, el Sporting se enfrentará en las dos próximas jornadas a los dos primeros clasificados en el grupo XIV de Liga Nacional, el Séneca (18 puntos) y el Sevilla B (19 puntos).

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porque pone: “el sporting de ceuta,mejor a domicilio que en casa” faltaria un fuera es decir el titular correcto seria “el sporting de ceuta,mejor a domicio que fuera de casa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.