Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto pierde en Granada (6-3) y el Deportivo recibe este domingo al Mutrayil

Formación del CD Puerto este sábado en la población granadina de Alhendín

El CD Puerto sigue sin puntuar en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. El equipo de Quino Gallardo ha caído este sábado en la cancha del Futsal Alhendín de Granada en la tercera jornada del campeonato liguero.

Los portuarios no han podido rechacer se la derrota sufrida en ‘La Libertad’ ante el Deportivo UA Ceutí el pasado fin de semana en el primer derbi caballa de la temporada.

Los ceutíes viajaban con las bajas de Isam y Diah, que cumplían el tercero de los cuatro partidos con que fueron sancionado en la última jornada de la pasada campaña, además de Luis Jiménez y Raúl, y no han podido regresar con nada positivo de tierras granadinas.

Por el CD Puerto han jugado Sergio, Dani Gutiérrez, Luis García, Luis Moreno, musa –cinco inicial-; Kevin, Fer, Buyema, Mohamed, Antoñito y Daniel Sánchez.

Los goleadores portuarios han sido Musa (2) y Luis García.

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, recibe este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) al Mutrayil de Motril. Reforzado por su triunfo en el derbi ante el Puerto, el equipo de José Ramón Ruiz ‘Tanoni’ aspira a conseguir la que sería su segunda victoria del campeonato, primera en casa, tras caer en la jornada inaugural ante el Géminis gaditano.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Poco se habla de las bajas que tiene este equipo. Poco se habla que el Ceutí con la plantilla al completo solo ha ganado un encuentro de los 3 jugados hasta el momento. Sólo digo que ojo cuando este equipo recupere a Isam,Diah y se junten con Luis Jiménez y Raúl. Por no hablar del que sin duda será el mejor jugador de la competición con algo más de trabajo y menos egoísmo, Musa. Equipo hay, y cuerpo técnico también, que no les quepa duda. Dicho esto, démosle tiempo a este equipo, no es como empieza sino como acaba.

  2. Nadie duda que el Puerto tiene mejores jugadores que el Ceuti, por edad y experiencia. El Ceuti también tiene un par de bajas. Pero el trabajo de equipo es superior el Ceuti, por lo menos así se demostro en el derbi. Hay que trabajar y hacer equipo, no individualidades. Musa es muy buen jugador pero en esta categoría hay muchísimos más jugadores con más fundamentos de fútbol sala que él y que aguantan más sobre el terreno de juego ( tres partidos, dos expulsiones ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.