Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El presidente de la Federación Española de Tenis visitará Ceuta este miércoles

Miguel Díaz, presidente de la Federación Española de Tenis / Foto: Mundo Deportivo

La Federación de Tenis de Ceuta ha infirmado este lunes de que el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román, acompañado por el vicepresidente primero, Antonio Martínez Cascales, visitarán oficialmente nuestra ciudad este miércoles. Su agenda incluye una comparecencia de prensa, un encuentro con jugadores y su participación en la asamblea general extraordinaria convocada ese día.

La Federación de Tenis de Ceuta ha infirmado este lunes de que el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz Román, acompañado por el vicepresidente primero, Antonio Martínez Cascales, visitarán oficialmente nuestra ciudad este miércoles.

Ambos llegarán a Ceuta el mismo miércoles a las 10:40 horas en vuelo regular de la compañía Helyty.

Su agenda incluye una comparecencia de prensa, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el Salón Tropical del Hotel Puerta de África. Una hora después se trasladarán hasta las pistas de tenis y pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo para tener un encuentro con jugadores. Y la visita concluirá con su participación, a las 20:30 horas, en la asamblea general extraordinaria, convocada para ese día en el Hotel Puerta de África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.