Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas regresa a la competición con un partido muy complicado contra el Cáceres

El Polillas disputará su tercer partido como local en el federativo José Benoliel

El Polillas Atlético, penúltimo clasificado en el grupo IV de Segunda División Femenina con un punto, vuelve a escena este domingo con un duelo de gran exigencia contra el CFF Cáceres correspondiente a la séptima jornada. El club ceutí, como ya hiciera contra el Málaga y el Sporting Club de Huelva, ha programado el choque a las 11:30 horas en el José Benoliel.

Las jugadoras de Alejandro Quintana, heridas en su orgullo tras el varapalo sufrido en Córdoba donde perdieron por 10-0 contra la AD El Naranjo, intentarán jugar un partido serio y minimizar los errores ante un rival superior, que ocupa la cuarta plaza con 13 puntos y tan solo perdió por 1-2 en la primera jornada ante el líder Sporting Club de Huelva B.

A domicilio el Cáceres cuenta sus partidos por victorias tras superar al Naranjo (1-3), Daimiel (0-4) y Pozoalbense (0-3), mientras que el Polillas Atlético sumó un punto en sus tres encuentros en casa al sucumbir ante el Málaga (0-8) y Sporting Club de Huelva B (0-1) y empatar a un tanto contra el Puerto de la Torre en el único partido disputado en el Murube.

Alejandro Quintana recupera a Alba y sigue sin poder contar con la portera Helena por lesión. La convocatoria está formada por Laura, Tati, Nuria, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Nerea, Alba, Lidia, Mar, Irene, Helen y María Gómez.

El Polillas Atlético - CFF Cáceres se juega el domingo a las 11:30 horas en el José Benoliel con arbitraje de Salvador Alcaraz Yáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.