Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas recibe al líder invicto el sábado a las 17 horas en el 'José Benoliel'

El Polillas regresa este sábado al Benoliel para medirse al Sporting de Huelva B

El Polillas Atlético afronta este sábado un encuentro de gran exigencia ante el filial del Sporting de Huelva, que es el líder del grupo IV de la Segunda División Femenina con pleno de triunfos. El encuentro está programado a las 17 horas en el campo federativo 'José Benoliel' con arbitraje de Dris Ahmed Amgait.

El equipo de Alejandro Quintana llega a la quinta jornada penúltimo con 1 punto, pero con la sensación de haber competido contra sus tres últimos rivales, el CP San Miguel, el Puerto de la Torre y La Rambla; en las salidas a Plasencia y Córdoba el Polillas cayó por la mínima y en la última cita en casa contra el Puerto de la Torre acarició la victoria, pero finalmente empató a un tanto.

Ante el Sporting de Huelva B, que ha sumado los 12 puntos en juego, el cuadro caballa necesitará jugar un partido completo para tener opciones de sorprender a su rival. El encuentro cambia de día y escenario, al haber sido programado el sábado a las 17 horas en el José Benoliel.

El Polillas cuenta con las bajas de Alba por motivos laborales y la portera Helena que se lesionó en la sesión del jueves. Álex Quintana ha convocado a las siguientes 16 jugadoras, Lidia, Laura, Tati, Nuria, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Nerea, Sara, Mar, Ramia, Irene, María García y Yasmina.

Este sábado también se juega el Málaga CF - CP San Miguel donde todo lo que no sea una victoria de las malaguistas supondría una monumental sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.