Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas Atlético afronta animado el duelo contra la AD El Naranjo

El Polillas visita a la AD El Naranjo, un rival que ha ganado tres de los cinco partidos disputados

El Polillas Atlético vuelve a viajar a Córdoba, tras perder por 3-2 ante La Rambla en el último desplazamiento, para enfrentarse este domingo a partir de las 13:30 horas a la AD El Naranjo. El equipo de Alejandro Quintana está creciendo con el paso de la competición, aunque es penúltimo con un punto, y confía en sus fuerzas para plantar cara al cuadro cordobés.

Las victorias no llegan para el Polillas, pero a excepción del debut ante el Málaga el equipo ceutí ha competido en los otros cuatro encuentros saldados con tres derrotas por la mínima y un empate a uno contra el Puerto de la Torre en el Alfonso Murube.

En la 6ª jornada el conjunto caballa se mide a la AD El Naranjo, que ha sumado 9 puntos en el inicio de la Liga. Las cordobesas están en un buen momento después de golear por 4-0 al Pozoalbense y vencer en la última jornada por 1-2 al Híspalis.

Alejandro Quintana señala que "vamos a por los tres puntos, sin complejo alguno, aunque tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguirlos". Alba por motivos laborales y la portera Helena lesionada son bajas en el Polillas.

La convocatoria está compuesta por Lidia, Laura, Tati, Nuria, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Nerea, Sara, Mar, Irene, María Gómez, Yasmina y María García.

En partidos adelantados, el Cáceres derrotó por 2-0 al Híspalis y el Extremadura y el Pozoalbense empataron a dos goles.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. mucha suerte para todas esas chicas. Os van a ir saliendo las cosas cuando menos os lo espereis. mucha suerte y que los 3 puntos se vengan para Ceuta. Oye que pasa con Alba que no juega nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.