Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí visita al Onuba que tampoco ha ganado en el inicio de Liga

El Deportivo Ceutí afronta la 3ª jornada en Tercera División con 1 punto

El Deportivo Ceutí viaja este sábado a Huelva para enfrentarse a partir de las 16 horas al Onuba 2014 Autoparts en el polideportivo 'Diego Lobato'. Los caballas, tras caer por 8-3 ante el Alchoyano y el empate en casa a cuatro contra el ICCA La Salle, llegan a la 3ª jornada con el objetivo de jugar a un buen nivel y sorprender a un rival que perdió en las dos primeras jornadas.

Tanto ceutíes como onubenses aún no han estrenado el casillero de victorias y buscan hacerlo este sábado en un encuentro que se presenta equilibrado, aunque el Onuba 2014 Autoparts se agarra al factor casa para que los tres puntos se queden en Huelva.

Los de Rachid Ahmed deben ir a más con el paso de la competición y en estas primeras jornadas algunos jugadores están conociendo una categoría dura, con jugadores curtidos en mil batallas, que suplen la falta de calidad con oficio y entrega sobre la pista.

En División de Honor Juvenil, el CD Puerto juega este sábado a partir de las 18:45 horas contra el Barpimo Futsalhendín en el pabellón municipal de Alhendín (Granada) en partido de la 3ª jornada en el grupo 8º. El equipo granadino tiene 0 puntos en la tabla clasificatoria como el portuario.

El Deportivo Ceutí, que se impuso en el derbi por 2-3 en 'La Libertad', se enfrentará el domingo (12:30 horas) al Mutrayil en el pabellón 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.