Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí, a por la primera victoria en casa ante el CD El Campillo

El Deportivo ha sumado 4 puntos en las primeras tres jornadas en Tercera División

El Deportivo UA Ceutí, que ha respondido en el inicio de la Liga con 4 puntos en tres partidos, dos de ellos a domicilio, aspira este sábado a firmar el primer triunfo en el 'Guillermo Molina'. Los de Rachid Ahmed reciben al CD El Campillo, que también ha conocido los tres resultados posibles, en un duelo que se prevé equilibrado.

Ceutíes y sevillanos llegan a la cuarta jornada tras conseguir sendos triunfos. El equipo de Rachid derrotó por 2-4 al CD Onuba 2014, mientras el cuadro de La Luisiana ganó por 2-5 a otro equipo onubense, el Floyd-M Villalba, que había sumado los 6 puntos en las dos primeras jornadas.

El Deportivo es un equipo que tiene como primer objetivo la formación de los más jóvenes, pero cuando salta a la pista intenta ser lo más competitivo posible. Para ganar al CD El Campillo tendrá que igualar la intensidad de los sevillanos y mostrarse eficaz en ataque.

Rachid ha convocado a los siguientes 12 jugadores, los porteros Jaime y Paquito, Rafa Almagro, Juan Mora, Damián, Abubaker, Said Sbihi, Álex Muñoz, Arón, Álvaro, Adri e Hicham. El técnico caballa cuenta con las bajas de Mohamed y Darío.

El partido, correspondiente a la 4ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División, está programado a las 18 horas con arbitraje de Sánchez Fuentes y Gallardo Sarabia.

Puerto - Real Betis

En División de Honor Juvenil, el CD Puerto recibe este sábado a las 12:30 horas en el 'Guillermo Molina' al Nazareno Real Betis Futsal con el reto de estrenar el casillero de victorias, tras caer en las tres primeras jornadas del campeonato. Será el último encuentro en el que Quino Gallardo no pueda contar con Isam y Diah, que fueron sancionados con 4 partidos tras la última jornada de la pasada campaña.

Musa ha sido castigado con un partido tras su expulsión en la pista del Barpimo Futsalhendín granadino donde el equipo portuario perdió por 6-3. Los béticos son octavos con 4 puntos y el pasado fin de semana firmaron una igualada a cuatro tantos con el Géminis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.