Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El debutante Gutiérrez Perea pitará el Ceuta - Onubense que se adelanta a las 17:30 horas

El Ceuta buscará ante el Onubense encadenar por primera vez dos triunfos

La AD Ceuta FC ha informado este martes que el partido de la 11ª jornada contra el Atlético Onubense se disputará el sábado a las 17:30 horas, treinta minutos antes del horario inicialmente programado. El sevillano Gutiérrez Perea, un debutante en la categoría, será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y onubenses en el Alfonso Murube.

El Ceuta buscará la segunda victoria consecutiva en casa ante un rival en zona de descenso, que suma cuatro jornadas sin ganar, saldadas con dos empates y dos derrotas. El pasado domingo Víctor puso fin a una racha de 338 minutos sin marcar, pero acto seguido David Narváez consiguió el empate.

El sevillano Gutiérrez Perea, un debutante en Tercera, pitará el partido entre ceutíes y onubenses

Los jugadores del filial del Recre tratan de aislarse de los problemas que rodean al Decano, como la falta de cobro desde el curso pasado, y cuando saltan al terreno de juego dan la cara y pueden complicar la vida a cualquier equipo, aunque los resultados hasta ahora no son buenos.

Un sevillano

El Ceuta - Atlético Onubense se disputará finalmente el sábado a las 17:30 horas en el Murube con arbitraje del sevillano Abraham Gutiérrez Perea. Se trata de un debutante en la categoría, que ha dirigido esta temporada tres encuentros, dos del grupo X y uno del IX, con dos triunfos visitantes y una victoria local.

Abraham Gutiérrez Perea arbitró el Arcos, 1 - Atlético Espeleño, 5; el CD Rincón, 4 - Torredonjimeno, 2 y el UD Los Barrios, 0 - Guadalcacín, 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.