Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí-Melistar, aplazado el sábado, se juega este miércoles a las 21:00 horas

Chito da instrucciones a sus jugadores durante un partido del Ceutí en el ‘Guillermo Molina’

El partido de la 5ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala entre la UA Ceutí FS y el CDE Melistar, aplazado el pasado sábado por la imposibilidad de viajar de los melillenses al estar afectados sus jugadores por un virus estomacal, se va a disputar este miércoles a las 21:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Así lo han acordado ambos clubes con la autorización del Comité Nacional de Fútbol Sala.

La solicitud de aplazamiento del partido por parte del Melistar de Melilla ha despertado suspicacias. Según el portal especializado Futsalsur.com, varios de los jugadores melillenses que estaban aquejados por un virus estomacal asistieron a una boda el sábado, por lo que este sería el verdadero motivo por el que el equipo no quiso viajar a Ceuta.

Controvertido aplazamiento

De hecho, el Melistar le solicitó por escrito hace dos semanas al club caballa adelantar el partido al viernes 6 de octubre, debido a que el sábado 7 se celebraba en Melilla la boda a la que habían sido invitados seis integrantes de su plantilla. El Ceutí no pudo corresponder dicha petición, ya que el viernes estaba ocupado por otras actividades deportivas el pabellón ‘Guillermo Molina’, y le ofreció al Melistar retrasar el partido al domingo, lo que no convenció al equipo de Melilla, que insistió con nuevas llamadas a directivos caballas e incluso a responsables del ICD.

Descartada la opción de jugar el viernes, el Melistar se puso 24 horas antes del partido en contacto con la Federación Española comunicándole que varios de sus jugadores se encontraban afectados por un virus estomacal, con lo que el Juez de Competición acordaba la suspensión del partido “por causas de fuerza mayor” e instaba a ambos clubes a ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha antes de martes 10 de octubre para que el partido se jugase antes de la conclusión de la primera vuelta de la competición.

Formación del Melistar FS

De boda

Según Futsalsur.com, a la boda se sumaban las lesiones que el Melistar FS arrastraba del partido contra el Iberólica SCR Cerro Reyes – Barroso, Galindo y Javi-, a los que se unía Donoso, que se lesiono el martes pasado, y Kiko, que no se podía desplazar a Ceuta por motivos laborales. “Por lo que, de pronto, un virus estomacal invade Melilla y, casualmente, cinco jugadores que no son los mencionados lo cogen”, apunta Futsalsur.com, que añade que desde el club melillense aluden que pudo ser en el entrenamiento donde todos los jugadores bebieron agua de una misma botella y que probablemente uno que tuviera el virus se lo contagiara al resto.

“Lo cierto es que el Melistar FS logro su objetivo gracias a un fatídico ‘virus’. Evitó tener que viajar sin los lesionados, y sin Kiko. Y lo más importante; Rafita, Álex Ríos, Fernan, Donoso (bailando se curó de sus problemas físicos), Lauren y Javi Sánchez disfrutaron de una boda que fue milagrosa, los afectados sanaron”.

Este derbi norteafricano se presenta muy interesante, ya que los melillenses han comenzado muy fuertes y no quieren perder la estela de los de cabeza y el Ceutí necesita resarcirse tras perder en Fines para no descolgarse de esos primeros puestos.

El Melistar ha salido al paso de esta información y desde su cuenta de Twitter asegura que nada de lo descrito por Futsalsur.como coincide con la realidad. “Rogamos más rigor y respeto desde ese medio”, afirma el club melillense.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ninguna referencia aún a un nuevo escándalo en la FFC y su todavía presidente. Ayer y hoy en prensa nacional.
    CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN DE FUTBOL
    SAQUEO A LA MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS
    Y en todo este feo y enriquecedor asunto, billetes y facturación, Ceuta aporta al mismo “protagonista y negocio”. Pero de dimisión nada.

  2. Que muerda de respeto deportivo merecen cuando aluden una enfermedad para no venir a Ceuta y al otro día todos comiendo del menú de boda que si hubiera sido verdad estarían con dieta blanda y los lesionados bailando como locos .
    Es posible que reciba alguna foto de más porque en la vida había algún conocido y decían allí que se habían salido con las suyas .
    Vergüenza deportiva no hay .

  3. Juan Mora está para jugár donde él quiera .
    Y dónde está ahora está muy contento porque según dicen se ha hecho un grupo muy bueno y lo mejor que dicen que están disfrutando y aprendiendo .
    El mejor jugador sub- 23 de Ceuta con diferencia pero claro ……
    Jugador de superior categoría pero que se quede donde está .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.